23 de noviembre de 2010

SEGUNDA PARTICIPACION EN EL SORTEO ASTOR EN FACEBOOK

Si recordais quienes me leeis de vez en cuando, en ESTA ENTRADA os contaba que hay un concurso en la pagina de Astor en facebook, en la que hay que subir una foto con un Perfect Stay puesto, y la ganadora se llevará un Perfect Stay del color que elija mas un regalo sorpresa.

Como en las bases no pone si se pueden subir mas de una foto o no, y yo tengo otro color mas de Perfect Stay he decidido subir mi segunda participación. Porque la verdad que me encantaria ganar para llevarme de premio el 100 COTTON CANDY que me tiene enamorada ese color =D

Asi que aqui os enseño la foto con mi Perfect Stay de Astor , numero 105 PINK BLOOM



El concurso termina hoy dia 23, asi que aun estais a tiempo =D

Suerte a quien haya participado!!


3 comentarios:

  1. HOLA GUAPISIMA!!!

    Que bonito te queda ese color!! me encanta!!! ah, y muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte blankita! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también he participado. Pusieron en su muro los de Astor que se podia subir una foto por cada color de perfect stay que tengas.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.