8 de junio de 2018

Pedido en Elegrina, Deportivas y Bolso Rojos

Buenas tardes!!!

¿Os acordáis de que hace poco os presenté Elegrina (aquí)?. Pues hoy vengo a enseñaros el pedido que hice en la web, unas deportivas y un bolso la mar de chulos.




Ya os conté que Elegrina es una web española, por lo que no vais a tener problemas a la hora de hacer vuestra compra, ya que todo está en euros y en español, además es una web muy intuitiva.

En el momento de hacer el pedido estuve echando un ojo a todo lo que tenían, y por primera vez en mi vida me arriesgué a pedir calzado online. Nunca lo había hecho por miedo a que no me valiese, y tengo que reconocer que ahora estoy encantadísima y seguro que lo hago mas veces. Además pedí un bolso rojo a juego, que no tenía ninguno en ese color y que queda chulísimo el conjunto con las zapas.

El paquete llegó rapidísimo, si no recuerdo mal lo recibí en sólo 5 días. Además la atención por parte de la web es estupenda.






Yo soy muy de vestir en plan vaqueros y zapatillas de este tipo, vamos de comodidad a tope. Además pienso que igualmente se puede ir muy mona por ejemplo con una camisita, unos vaqueros y unas zapatillas de este tipo.

Hace tiempo quería unas zapatillas rojas, que es un color que me encanta, y cuando vi estas, tan de mi estilo, no pude resistirme.




A la hora de elegir la talla es facilísimo. En la misma ficha del producto hay un cuadro con las tallas y sus correspondientes medidas. Por ejemplo, la talla 40, que es la que yo pedí, mide 27 cm de suela. Yo medí 2 o 3 pares de zapatillas en mi casa y todas medían 27 cm de suela por lo que no tuve dudas de pedir esta talla.

Como veis en los laterales y en el borde de la lengüeta tiene unos flequitos que le dan a las zapas un toque original y diferente.


Material: 100% cuero textil
Revestimiento: 100% textil
Suelas: 100% otros materiales



El otro día salí a dar una vuelta por el centro de Madrid, llevaba las zapatillas puestas y el Km 0, en la Puerta del Sol, me pareció un lugar ideal para hacer una foto y enseñaros como quedan puestas.

Por cierto, son comodísimas, ligeras, no aprietan, ¡son perfectas!.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤






Hasta hace pocos años yo odiaba los bolsos, prefería llenarme los bolsillos hasta los topes antes que usar un bolso. Y debe ser la edad que poco a poco me he ido aficionando a ellos y tengo unos cuantos entre bolsos y mochilas. Eso si, no tenía ninguno rojo así que elegí este que me pareció chulísimo.




Es altito pero no ancho en exceso, a mi esto me gusta ya que no me gustan los bolsos que parecen maletas, siempre tiro mas de bolsos medianos tirando a pequeños.

Como veis tiene solapa que se cierra perfectamente con un botón imantado. El interior es de tela y tiene una cremallera. Y por fuera, en la parte trasera, hay otro bolsillo con cremallera.

El bolso es tipo bandolera con correa ajustable, y es larguita, osea que puede servir tanto para personas mas altas como bajitas, etc.


Longitud: aprox. 23 cm
Ancho: aprox. 7 cm.
Altura: aprox. 26 cm.

Material: 100% Cuero sintético de alta calidad



No se a vosotras, pero a mi me parece ideal. Le estoy dando muchísimo uso.

La calidad es increíble, es muy resistente, consistente, no parece que se vaya a romper a los 2 días. Que alguna vez he comprado algún bolso online que la polipiel parecía que se iba a rajar solo de mirarla, pero no es el caso.





Y esto es todo por hoy, ¡que tengáis buen fin de semana!!!


¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Ya habéis picado algo en Elegrina?


15 comentarios:

  1. Muy chulas las dos cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho dos buenas elecciones. combinan super bien. BSS

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Blankita !!! :D :D

    Me han encantado nada más ver la foti y me los he imaginado como complemento de un look mas sobrio (como un total-look blanco por ejemplo)

    También me ha gustado que la web sea española que siempre me ha parecido que damos poca publicidad a lo que tenemos en casa.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  4. me enamoré de las zapatillas! están muy bonitas
    besos!

    ResponderEliminar
  5. El bolso sí, pero las zapatillas las encuentro muy planas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las dos cosas son muy chulas. Yo nunca compré calzado online, es un poco arriesgado. Bss

    ResponderEliminar
  7. Oh very interesting products
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, las desportivas son sper chulas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las deportivas, que sean enteras rojas es un puntazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy monas las dos cosas la verdad que no conocía la página web. Voy a echar un vistazo me parece ideal que las zzapatilla no aprieten jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. me aprecen muy alegres! enhorabuena por la adquisicion. besitos!

    ResponderEliminar
  12. ME encanta la bandolera es preciosa y en ese color combina perfecto con los tejanos :)..
    Me pasaré a ver que cosas tiene.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Las zapatillas parecen super cómodas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me molan un montón esas zapatillas!! Y sabes que!?? Justo esta semana yo recibí unas de esta misma web! A ver si las enseño. Bsss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.