3 de noviembre de 2010

He recibido el premio del Sorteo Kawaii

La semana pasada hubo un sorteo en el blog Chic Kawaii y me tocó a mi y pues hoy me ha llegado y queria enseñaroslo...

El premio era un espejito para el bolso, con un peine dentro, todo ello con forma de galleta...




Aqui esta la galletita junto con la tarjeta que venia dentro del sobre:



Aqui os pongo la galleta abierta, que aunque no se distinga bien por la calidad de la foto, es un espejo por dentro....


Gracias por el sorteo y hacermelo llegar!!

5 comentarios:

  1. Oohh te toco a tiii!!:P

    Me encanta el espejitoo es una monad!!!:P

    un besito

    ResponderEliminar
  2. qué bonito...

    Bsos!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que xuli!!! Que suerte!
    Besines wapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¿O soy yo o últimamente tienes mucha suerte? qué bien, porque además Cristina tiene muy buen gusto con los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena ,que suertuda

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.