15 de noviembre de 2010

COMPRITAS ESSENCE

Pues nada, que ultimamente me he vuelto essence-adicta y me pasé por juteco y piqué par de cositas =D

Hace poco os contaba que me habia comprado la pulsera de la coleccion nueva Denim Wanted (AQUI) y ahora compre par de esmaltes de uñas de la misma coleccion, y otras cositas mas...



Ahora os enseño una a una las cositas que compré...

*Primero el cuarteto de sombras marrones (quattro eye shadow).
Me encanta, se me habian gastado mis sombras marrones y andaba buscando unas y me las compre sin pensarlo...



*Segundo las sombritas gris y negra (smokey eyes set).
Tengo que decir que la compre pensando que eran las 2 en polvo, y resulto que la gris era polvo y la negra en crema, pero una vez usado tengo que decir que no me ha decepcionado. Viene con un pincelito un ladito en almohadilla para el gris, y el otro lado de pincel de pelitos para la crema.



*Tercero los esmaltes de la coleccion Denim Wanted.
Son los 2 unicos colores que habia de la coleccion, estuve en 2 Juteco, y en un Bodybell y nada mas tenian estos 2 tonos. El azul (04 Forever Mine) y el rosa (01 High Waist Pink). Tienen 9ml cada uno.
La verdad quedan preciosos, ya haré otra entrada en unos dias enseñandooslos puestos... A ver si encuentro alguna tienda que hayan traido mas tonos, porque me encantaria comprarme uno gris oscuro que venden de la misma coleccion...


*Cuarto y ultimo la mascara de pestañas "all eyes on me" que pone que es nuevo...
Este era regalo para mi hermana, asi que a ver si algun dia lo pruebo yo y os cuento que tal es...



*Lo ultimo que tengo que decir fue que les pregunté si tenian alguna muestra de perfume para darme, y la dependienta (bien estupida por cierto para no variar) me dijo que no tenia... Y yo pensando: si claro maja, será que no me quieres dar...

A ver he trabajado en perfumeria, y siempre tienen minimo un cajon llenito de muestras a rebosar...

Pero en fin, me dijo (como consuelo supongo) que si queria una muestra de una pasta de dientes, asi que ya que no me dio muestra de ningun perfume le dije que me la diera...

Es de Binaca tripe proteccion...



Estas fueron mis compritas de essence-adicta que soy jejejeje

Ya os  contaré que tal cada cosita...

1 comentario:

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.