29 de noviembre de 2010

COMPRITAS LOW COST

Hola chicas como va el dia y comienzo de semana???

Por aqui en Madrid lleva todo el dia nevando... Aun que no ha cuajado la nieve y no ha quedado la calle blanquita, pero han dicho que quizas seguia nevando y amanecia mañana blanco todo, asi que veremos...

Bueno, queria enseñaros unas compritas LOW COST que hice ultimamente durante este mes...

Uno de mis vicios son los pendientes, y tengo q decir que tengo milesssssss... Pero siempre encuento algunos que me encantan y super baratitos, y no puedo evitar comprarmelos... Asi que os voy a enseñar los ultimos que me compré =D


Como veis son de diferentes colores y modelos... Mejor os enseño uno a uno para que los veais de cerca que bonitos son...

PRIMERO: un conjunto de pendientes con collar... la verdad que lo primero que vi fue el collar, pero cuando vi que a juego iban los pendientes no dude en comprarmelo... Por tan solo 2,50 €


SEGUNDO: comprita en el chino del barrio... LLevaba tiempo buscando unos pendientes azules oscuros, y me encantan todos estos de plastico (tengo un monton de este tipo de diferentes formas) asi que me compre estos azules... y buscando vi los negros que me parecieron muy originales y me los quedé tambien... A 0,50 € cada uno...


TERCERO: pendientes tipo concha... A 0,50 € cada uno tambien... estos los compré en una tienda que hay en Madrid que venden cositas asi collares, pulseras, pendientes, etc... a precios entre 0,50 y 2 o 3 € ... Me encantan porque no pesan nada...


CUARTO: los compré en la misma tienda que los anteriores... a 0,50 € cada par. LLevaba tiempo buscando unos pendientes morados y unos turquesas, y cuando los vi ni dudé en comprarmelos... Me encantaron con el detallito de la piedrita en el medio, una monada...


QUINTO: y por ultimo,y no menos importantes... Lo digo porque son mis favoritos entre todos... las estrellas plateadas... cuando los vi no dudé ni un segundo en cogerlos porque me encantaronnnnnn, y a 0,50 €



Y esto ha sido todo...  ¿Os gustan?

¿¿¿Y a vosotras os gusta comprar cositas de este tipo low cost, o preferiis compraros cosas mas caras???

Tengo que decir que tengo un monton de pendientes de este tipo y me dan bastante buen resultado, no se me rompen, y guardados en una caja y sin usarlos en exceso duran bastante sin ponerse feos... Lo malo es cuando empiezan a ponerse color cobre y manchan la piel y te ponen como Shrek verdeeeee jejejeje

1 comentario:

  1. Uf, yo soy muy especial con las joyas, tengo muchísimas, pero me cuesta mucho comprarme nada, suelen gustarme demasiado los de diseños imposibles de pagar.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.