18 de noviembre de 2010

ATENCION!! ESSENCE COLECCION DENIM WANTED A 0.99 €

SIIII!! Como lo veis, la coleccion limitada Denim Wanted de Essence está en todas las tiendas a 0,99 € un chollazo!!

Me enteré el otro dia gracias al blog de SOÑANDO EN TECNICOLOR de este ofertón, y no podia dejarlo pasar...

(Por cierto, antes de nada, si vais a comprar algo, y en la tienda no pone cartel de que estan a 0,99€ preguntar a la dependienta, que lo pase por el lector de precios, porque yo he estado en 3 jutecos y solo en 1 ponia el cambio de precio... Y en otro ni el dependiente sabia que estaba esta oferta... Pero en todos lados estan a 0,99€)

Por si no conoceis la coleccion Denim Wanted PINCHA AQUI para verla en la pagina de Essence.

A lo que iba... Asi que ayer me fui al Juteco y me compré 3 cositas que me habian encantado de la colección.


Las compras fueron un gloss, una paletita de sombras, y un esmalte de uñas... Ahora os lo enseño uno a uno...

*Primero la paleta duo de sombras 01 FOREVER MINE. Una sombra azul mate y otra gris oscura con purpurina.



La verdad esque en la foto que os pongo yo no se ve muy bien el tono azul, porque es mas bien tirando a clarito y en mi foto se ve oscuro, asi que os pongo una foto de la pagina web para que veais el color real (no llega a ser tan clarito como en esa foto, pero se parece mucho mas q a mi foto jajajaj)...



*Segundo el lipgloss 01 HIGH WAIST PINK (la verdad es que el gloss es rosa, el tono que veis en la estrella del gloss, pero una vez puesto en los labios queda simplemente como un brillo, no se nota nada rosa)



*Tercero el esmalte 02 I LOVE MY JEANS (es un tono gris oscuro con reflejos metalizados precioso)



Aqui voy a hacer lo mismo que con la paletita de sombras, os voy a poner la foto de la web de essence para que veais el tono mejor...



Bueno estas fueron mis compritas Essence a 0,99 € una pasada!!!

Si visteis entradas anteriores mias habreis visto que yo ya habia comprado par de cosas de esta coleccion limitada, porque la verdad esque me encantó desde que la vi, aunque ya no compraré nada mas, porque el resto de cosas ya no me interesan =D

Estas fueron las compritas anteriores de Denim Wanted:

*Esmaltes de uñas ROSA (01 HIGH WAIST PINK) y AZUL (04 FOREVER MINE) como podeis ver estos 2 esmaltes son conjuntando el rosa con el gloss, y el azul con la paletita que compré ayer (tienen el mismo nombre)...


Y lo primero que me compré de esta colección fue la pulsera que me enamoró cuando la vi en un blog, y fui al dia siguiente corriendo a comprarla...


Ya sabeis si os gusta alguna cosita de esta colección volad antes de que se acabe que estan a 0,99€ y van a durar el canto de un duro como kien dice jajajajaja

8 comentarios:

  1. Yo no soy de maquillarmee apenas, pero ire a mirar los pintauñas xq esta todo genial de preciooo!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. aquí en murcia ni ha llegado...aggg

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paletita!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SIEMPRE QUE PUEDO VISITO TU BLOG!! me encanta de verdad!!
    çpor cierto.. donde hay un essence en madrid o donde puedo adquirir estos productos??
    gracias por todo y por traernos las ultimas de sorteos y belleza!!
    besotes de gigante

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaa!! es que essence es lo mejor! y em han encantado las sombras así que de cabezaa juteco a por la colección denim! besosss

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, mira que comprobé que no se me quedara ninguna interrogación. No te preocupes, la puse antes de comprobar que habías publicado el sorteo en tu blog :) Está todo OK :)

    ¡Besos y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad que essence es muy economica y todo el mundo habla muy bien de ella. Lástima que no haya por mi zona sino iba a comprar algo :(. POr cierto ya que te escribo referente a SAnex, acabo de leer por ahí que estan reimprimiendo los envases que en cuanto salga el nuevo envase empiezan la campaña. ASí que a seguir esperando.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa! Yo ayer estuve en una tienda que venden cosas de essence pero el stand es super pequeñito y encima siempre tienen poquísimas cosas y no las nuevas promociones ¬¬ así que no me compré nada :/
    Joo pues espero que no se le caigan las piedrias a mi colgante, con lo que me gusta :D

    un besito♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.