4 de noviembre de 2010

MUESTRAS GRATIS DE MAX FACTOR

Esta vez os voy a hablar sobre una muestra que seguro os va a encantar!!!!!!!!

Ya os conte hace poco que en la pagina PROXIMA A TI siempre estan haciendo promociones, dando muestras, etc...
Pues esta vez dan muestras de 2 ml de la nueva base de Maquillaje Xperience Weightless Foundation de MAX FACTOR.

(click sobre la imagen para ir al sorteo)


Teneis que pedirlo temprano porque solo dan 1000 al dia (30mil muestras en total) y me imagino que estaran muy solicitadas!! Teneis de plazo hasta el 30 de Noviembre.

Podeis solicitarla AQUI .

5 comentarios:

  1. Uy que guay! voy a ver si queda algo jeje
    Gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien =)
    A ver si quedan... jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!a ver si hay suerte!besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya pedí la mía :)
    Pero tengo una duda, darán muestras de distintos tonos? Porque mi piel es muy clarita...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Supongo q tendran una muestra del mismo tono para todo el mundo, porque en ningun momento cuando la solicitas te piden tu tono de piel... Asiq a esperar que sea una un poco neutro con un poco de suerte porq yo soy mas bien clarita tambien =D jejejej

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.