16 de noviembre de 2010

Mi Participacion En El Concurso De Astor En Facebook

Bueno, por si alguien no se ha enterado, hay un concurso en el facebook de Astor en el que hay que subir una foto en la que lleves puesto uno de los pintalabios Perfect Stay de Astor.

La ganadora se llevará un Perfect Stay del color que elija, mas un regalito sorpresa de Astor.
Hasta el 23 de Noviembre.

Para leer completa la info del sorteo en el blog de Astor PINCHA AQUI.

Esta ha sido la foto que he hecho para mi participacion, he utilizado el # 102 BERRY PINK ...


A ver si tengo suerte, es la primera vez que me tomo fotos de un maquillaje =D

5 comentarios:

  1. que bonito el color!!! me encanta!!! muchisima suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! me gusta mucho tu propuesta te queda muy bien ese tono^^ y tu gatito es precioso me encanta(L) mi animal favorito son los gatitos^^ y el pañuelo que te compraste también me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Jo, que chulada, pero ahora mismo estoy sin Facebook :( snif snif

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog !
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ojala ganes guapa :) mucha suerte! Excelentes fotografías! El ángulo es perfecto

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.