24 de noviembre de 2010

Recibido Premio De Concurso Biography Channel En Facebook

Pues si, hoy he recibido un paquete de un concurso que me tocó la semana pasada y que organizaba The Biography Channel en facebook. La verdad que no tenia ni idea de como iban a ser los regalitos porque no pusieron foto, solo dijeron que era un bolso de tela, un boligrafo pintalabios, y una libreta...
Pero cuando he abierto el paquetito me han encantado los regalos...


Con motivo del estreno de biografias de las protagonistas de "Sexo en Nueva York" y de "Mujeres Desesperadas" hacian un concurso en el que habia que responder cual de las 2 series nos gustaban mas... Y de entre todas las respuestas elegian a 10 personas para darles un exclusivo pack bio...

Y por suerte fui una de las elegidas!!

Estos eran los regalitos que venian en el paquete...


Os los enseño uno a uno mejor =D

Primero el bolso de tela (se me habia olvidado hacerle la foto y se la acabo de hacer, vaya despiste)
Me ha gustado mucho el diseño que tiene con las florecitas y eso...



Segundo una libreta , esta genial, las hojas son rayadas y viene superbien para apuntar cositas...


Tercero, el boligrafo pintalabios! Me ha encantado... entre todo el paquete es mi regalito preferido, me parece tan original... lo llevare siempre en el bolso!


Cuarta un regalo sorpresa!! De que iba a llegar tambien una camiseta no habian dicho nada, asi que ademas de regalitos, tambien uno sorpresa...


Para que veais mejor lo que viene escrito =D me parece genial la frase "EL QUE DIGA QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD ES QUE NO SABE IR DE COMPRAS" (Bo Derek)


Por ultimo una pegatina de bio.
Tampoco sabia que iba a venir en el paquete, asi que la guardare de recuerdo  =D


Esto ha sido todo, para que veais que los sorteos tocan, aun que sea de vez en cuando jejejeje.
Y ha sido la primera vez que me toca algo por facebook, asi que estoy encantada...

Os seguiré poniendo mas sorteitos todos los dias para que participeis...

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el regalazo.
    A mi de momento no me ha tocado nada por el facebook de ningun sorteo :(

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, qué ilusión. Los regalos son muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Me encanto el boli, es tan cuchi (:
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por ganar el sorteoo!!:P

    Menuda regalaxos eE?madre mia!que de cosas!!:P
    El boli es super original!!:P

    Disfrutalos guapa!!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! woww que premios más chulos me gustan mucho :D y el boli pintalabios me parece muy original jijiji
    Gracias por participar en mi sorteo :D te deseo muchísima suerte^^!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. El boli pintalabios es precioso. Felicidades wapa, te lo mereces! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa, muchas gracias por haberte pasado por mi blog :) jo pues la verdad no estoy muy bien pero intento tirar para adelante y no pensar el lo que ha pasado, es mejor no comerse demasiado la cabeza :/ me mantengo entretenida y así se hace más llevadero.
    Aixx pues yo las encuentro comodísimas las zapatillas de peluche jaja me encantan :)

    un besito♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.