20 de noviembre de 2010

Elegida para promocion Sunny Delight en Bloguzz

Por si alguna no conoceis Bloguzz es una pagina por la cual podemos probar productos antes que nadie gratuitamente a cambio de vuestra opinion.
Hay 2 paginas de bloguzz, una para facebookeros (AQUI) y otra para bloggers (AQUI).

Yo fui seleccionada para la promoción Sunny Delight en facebook, en la que los seleccionados recibiamos un vale de 1,79 € para la compra de una botella de 1,5 L de cualquier sabor de Sunny Delight.

Pues bien, a principios de semana recibí el vale...




Como podeis ver tenia la forma de una botella de Sunny, muy original...


Asi que ayer, por fin, fui a canjear mi vale y elegí una botella sabor "FLORIDA"


Tiene naranja, pomelo y lima... la verdad es que siempre me ha gustado Sunny, es muy parecido a un zumo, pero me resulta mas refrescante y menos empalagoso de lo que pudiera ser un zumo...

Esta riquisimo, nos lo bebimos en una sola tarde mi familia y yo, habrá que repetir... =D

Ahora haré otra entrada comentando un poquito sobre las paginas que hay para probar productos gratuitamente a cambio de dar vuestra opinion...

5 comentarios:

  1. A mi me gusta el Sunny de Limon!!esta muy bueno y es muy refrescante para el veranoo!

    Enorabuena x ser seleccionada!alomjor pruebo alguna pagina!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me he apuntado a bloguzz (gracias a ti), pero no encuentro ninguna promoción que me interese y que no esté caducada:me interesaban algunos libros, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  3. mmmm... pues nunca lo he probado.... de verdad, no se, normalmente los zumos de naranja embotellados no me gustan nada, asi que creo que voy a probar el de limon... ya te contare!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te hayan seleccionado a mi sólo me han seleccionado una vez por facebook y fue para canjear también por un vale de la Sirena. ya no me ha vuelto a tocar nada más :(. Aunque veo que va por rachas y ahora no tengo una buena... ya vendrá otra mejor. Ya nos contarás que te parece el zumo :.

    ResponderEliminar
  5. que guay pues lo pienso probar!!bs blankita!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    =)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.