6 de mayo de 2019

Mascarilla de Barro del Mar Muerto de Montagne Jeunesse

Hola!!!!

Como la semana pasada solo publiqué un post por el tema del puente de mayo y tal, esta semana quiero compensar así que, si no surge nada, pretendo postear lunes, miércoles y viernes.

Y hoy vamos con una mascarilla de Montagne Jeunesse que es un gustazo...




La mascarilla de barro del mar muerto de Montagne Jeunesse hace una limpieza de poros ultra profunda gracias a sus minerales ricos en nutrientes. Es perfecta para limpiar a fondo impurezas y abrir poros para dejar la piel limpia y suave.

Por cierto, es cruelty free y vegana.

Se recomienda su uso semanal para obtener mejores resultados.





MODO DE USO:
  1. Limpiar el rostro a fondo antes de usar.
  2. Aplicar sobre el rostro y cuello con las yemas de los dedos, evitando ojos y labios. 
  3. Relajarse, dejándola actuar sobre 15 minutos más o menos. 
  4. Eliminar con agua, secar con toalla o papel de celulosa (este último es un truco que averigüe hace tiempo y os lo recomiendo 100%). 



Me encanta probar mascarillas nuevas y estando hace tiempo un día en Mercadona me encontré con esta y no dudé en llevármela para probarla.

[Antes de hablaros de la mascarilla hago un pequeño inciso. Esta marca la he visto a la venta en Mercadona y en Primor. La diferencia es que en Mercadona viene en un pack de 2 dosis individuales (como el que os enseño hoy) y en Primor es un sobre con 1 dosis que da para 2 personas, personalmente prefiero el de Mercadona obviamente porque puedo usarlo en 2 días y está cerrado correctamente cada sobrecito.]

Os pongo en antecedentes... Tengo piel mixta, lo que viene siendo zonas secas y zonas con poros marcados como en cachetes y zona T del rostro, así que busco hidratación a la vez que limpieza y eso nos lo promete esta mascarilla.

Aplicarla es un gustazo. Su color es azulito muy clarito. Tiene un olor fresco ligero que desaparece una vez la extiendes. La textura es tipo barro, la vas aplicando fácilmente, y según van pasando los 15 minutos de reposo se va secando y quedando mas tiesa, de hecho si estiras la cara, por ejemplo sonriendo, notas como se resquebraja.

Y ahora os cuento el efecto en mi piel... A mi me deja la piel hidratada, sin grasa, el tono de piel más uniforme. No noto que me reseque ni me irrite. En cuanto a la limpieza, sin muchas pretensiones, ni esperar que los poros se te cierren por arte de magia y tal, pero si se nota la cara limpia, aunque tampoco desaparecen los puntos negros, no limpia tan en profundidad como prometen.

A la vez que esta he ido probando diferentes mascarillas, son un vicio, pero sigo repitiendo de vez en cuando con ella, de hecho siempre tengo algún sobrecillo en casa para cuando apetecen los momentos de relax, ya que, aunque no limpie a fondo como prometen, pero por el resto de cosas que os he comentado si me gusta.




CANTIDAD: 8 g
CADUCIDAD: no tiene/no soy capaz de verla
PRECIO: entre 1,20 y 1,50 según donde lo compres.


Para finalizar os dejo la foto de rigor de los ingredientes...




¿Habéis probado las mascarillas de Montagne Jeunesse? ¿Tenéis alguna favorita?

26 comentarios:

  1. A mi también me encanta probar mascarillas. Esta en concreto no la he probado y, por lo que cuentas, creo que podría irme bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, ya nos contarás si la pruebas.
      Besos

      Eliminar
  2. Las mascarillas de esta marca están genial, esta de barro del mar Muerto me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ha habido par que me han ido mal por mi tipo de piel, pero otras genial, como esta.
      Besos

      Eliminar
  3. Esta no se si la he usado o no, creo que si. Me gustan mucho las de esta marca, unas más que otras, pero favoritas no sé, imagino que las que se pelan porque son menos engorrosas ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mi favorita de esta marca justo es una peel-off que por desgracia creo han dejado de vender porque no la encuentro por ningún lado.
      Besos

      Eliminar
  4. Estás mascarillas son ideales, me encantan :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si son geniales, por efectividad y precio.
      Besos

      Eliminar
  5. Hace mucho que no pico con esta marca y eso que me gusta, me la has recordado. Además, las mascarillas con arcilla suelen irme todas bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Creo que la he llegado a utilizar y que incluso me gustó, pero hace tanto tiempo que tendría que probar de nuevo a ver si me sigue gustando. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las mascarillas de esta marca, además al no llevar una cantidad excesiva no se hacen eternas (tengo algunas de bote que he tenido que tirar por estropearse).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, ya ha habido par de mascarillas de bote que he tenido que tirar por durar eternamente jajaj.
      Besos

      Eliminar
  8. He probado varias mascarillas de esta marca y estan genial esta aun no la he probado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo totalmente, está muy bien.
      Besos

      Eliminar
  9. No he probado esta mascarilla, ¡no son para mi piel!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca todavía, es una de las que tengo pendientes hacer.
    Tienes razón es mejor el sobreunidosis y poder usarlo en dos días distintos :), yo también cogería la de Mercadona.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se por qué la marca la vende en 2 formatos, con lo cómodo que es el unidosis...
      Besos

      Eliminar
  11. La he probado. Las mascarillas de esta marca me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general son bastante buenas, aunque me he encontrado con alguna que no iba con mi tipo de piel, ya os contaré.
      Besos

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, but spam isn't allowed.

      Your comment without spam:
      "I'm a sucker when it comes to masks! And seeing your review makes me wanna try it."

      Eliminar
  13. La usé y me vino genial para mi piel mixta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La usé hace tiempo, también me gustó pero no me enamoró del todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.