2 de noviembre de 2010

NECESITO UN FAVOR VUESTRO BLOGGERAS!!!

He participado en un concurso en un blog y necesito vuestros votos... solo perdereis un minuto votandome y a mi me ayudareis a ganar =D

El concurso trata de que 10 personas le enviamos a la dueña del blog una foto con nuestra mejor creacion... yo le mande esta foto (es un marcapaginas que hice a punto de cruz para mi madre)



Teneis que ir a este enlace http://misimu.blogspot.com/2010/11/fotos-de-las-participantes.html y en el lado derecho hay una encuesta que pone ¿QUE CREACION TE GUSTA MAS? solo tendreis que dar en 8. Blankita747 y VOTAR.

Me estareis ayudando a ganar unos guantes y un regalito sorpresa =D (que por cierto hace poco me mude y perdi en la mudanza todos mis guantes, aparte de varias cosas mas,  asique me vendrian de perlas)

Muchisimas gracias a quien me haga el favor!!!

8 comentarios:

  1. Yo t acabo de votat. Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blankita!, bueno por fin veo el marcapáginas, PRECIOSOOOO!!!, te ha quedado genial!!!. Me voy a votarte. Suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  3. TE acabo de dar un voto, muy bonito el marcapáginas, yo de momento no se hacer esas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Tienes nuestro voto wapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!:P

    Yo tambien estoy en el sorteooo!!:P mucha suerte!!

    que chulo el marcapaginas, yo creo que era una bufanda!!jejej


    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. os he dado las gracias a todas una por una en vuestros blog, pero igualmente de nuevo por aki os kiero dar las gracias por votarme , de verdad =D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.