16 de noviembre de 2010

GRACIAS

Si Si!!! Muchassssssssssssssss Gracias!!!


¿Por qué? Os preguntareis...

Pues por visitarme, por hacer que me entretenga leyendo vuestros blogs,  por compartir vuestras experiencias, gustos, diseños, manualidades, artes....

El dia 10 hizo 2 meses que tengo el blog...

La verdad que nunca pensé que fuera a tener ni 10 seguidoras siquiera =D y a dia de hoy 16 de Noviembre sois 50 las que me seguiis...
Estoy muy contenta...
Ademas casi 4000 visitas.... Increible =D

Asi que de nuevo os digo

6 comentarios:

  1. Hola wapa! Gracias por dedicarnos el post :)! Si eres un encanto! Enhorabuena por las seguidoras, que día a día sumes cientos de visitas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
    si es que eres un cielo!!!!!!!!!!!!

    La verdad es que me encnta leerte! me entretengo muchisimo, ademas de que soy una apasionada de los sorteos, aunque nunca me toca nada!! ajjaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. EnorabuenaaA!!:P

    Gracias a tiii por informarnos de todos los productos y sorteos!!:P

    y gracias x pasarte por nuestro blogs y leernos!!:P

    Seguro que poco a poco son muchos mas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por crear el blog

    ResponderEliminar
  5. La verdad es uqe te visita mucha gente que bien :), es que tienes un blog que se nota que le pones mucho empeño y es fantistico a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.