1 de noviembre de 2010

GANE UNA POWER BALANCE EN UN CONCURSO...Y MI OPINION SOBRE LA PULSERITA

En el mes de septiembre os hablaba de un concurso en Facebook (que por cierto todavia sigue activo, asi que aun podeis participar). El premio era de una pulsera POWER BALANCE
(Para ver la entrada pulsa AQUI )

Bueno, pues yo lo gané y despues de un mes por fin me llego la semana pasada la pulserita... 

Dentro del paquete venia la pulsera dentro de un tubo bien resguardada....





La pulsera que regalan es blanca un poquito transparente....



No habia hecho la entrada antes comentandolo, porque a la vez que contaba que me habia tocado, queria contar mi opinion sobre la pulsera...

Y mi opinion, resumidamente, es que no sirve para nada jajajaja... 
Yo me noto igual con ella que sin ella... No noto ni menos cansancio, ni menos dolores, ni nada de lo que comentan para lo que se supone que sirve la pulsera... 
Vamos, que no me gastaria los 15 euros que he visto que cuesta ni loca...

Como os he dicho el sorteo sigue activo, asi que si estais interesad@s podeis ir a ESTA ENTRADA y dais al link de la aplicacion de facebook que os comento ahi.

Por ahi he leido de gente que le han tocado hasta 4 pulseras de estas... yo he intentado ganar alguna mas y no hay manera, pero quizas podais tener mas suerte vosotr@s...


SUERTE!!!

5 comentarios:

  1. A mí es que esto de la powerbalance me suena a timo..como las pulseritas estas que había hace tiempo para lagente con artrosis que tenían dos bolitas. Por aquí las venden a 35€ y no deja de ser un cacho de silicona, pero bueno el efecto placebo hace mucho!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión, no conozco a nadie a quien le funcione

    ResponderEliminar
  3. A mi estan pulseras me parecen un timo, no creo que funcionen para lo que dicen, yo creo que todo esta en la cabeza de cada unoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola la verdad es que ha salido en television una sentencia para que retiren este producto ,que se vende como activador del animo , del equilibrio.... y por lo visto ná de ná

    ResponderEliminar
  5. Yo tb participe en facebook cuando lo pusistee, y ayer me la enviaron, la misma que la tuya, en blanca y metida en el botecitoo!!:P
    Eso es verdad, han puesto una demanada para que la quiten, xq no sirve para nada!!:P

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.