19 de noviembre de 2010

Recibida la Carta de Yves Rocher Para Noviembre y Diciembre

Este es el sobre que recibí ayer de las promos de Yves Rocher para noviembre y diciembre... 
Por si alguna no es socia aun por si le interesa algo aun estará a tiempo =D



Esto es lo que viene dentro del sobre:



Os cuento una a una las cositas que vienen...

*Primero el sobrecito con los tubitos de papel... en cada tubito viene escrito cada uno de los regalos ("maravillas") que me tocan (para no enseñar tubito por tubito, que es una chorrada, en las siguientes fotos veis los regalos q vienen escritos)


*El catalogo de regalos...


"La Maravilla Nº 1" Un conjunto de collar y anillo de regalo por cualquier compra


"La Maravilla Nº 2" Una estola a partir de 17 euros de compra
"La Maravilla Nº 3" Un reloj con 2 correas intercambiables (negra y blanca) pagando 2,95 € a partir de una compra de 5 euros



"La Maravilla Nº 4" un 40% en 2 productos a elegir
"La Maravilla Nº 5" El gran sorteo. A elegir 3 sueños entre 14 propuestas valoradas en 1000 euros cada una


*Y por ultimo el catalogo de productos de la tienda para picarnos un poquito =D



Bueno pues esto es todo... A ver que compritas hago porque me ha encantado el conjunto de collar y anillo =D

5 comentarios:

  1. Una preguntita a ver si lo sabes guapi: la tarjeta se tiene que sacar en la tienda? Es que no soy socia y me gustaría serlo ;) gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hago 1 sorteo en mi blog de un vestido de la tienda online: ZARA!
    espero que te animes a participar:)
    1 kiss

    ResponderEliminar
  3. wow mi mami era socia pero ya no se lo mandan!! me pasare por un yves rocher y me lo hare yoo!!
    besitos de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    gracias por pasarte tanto por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar:) ahora mismo te sigo, el sorteo terminara el 26 de noviembre, pondre la lista y el 27 hago el sorteo, me pondre en contacto con la que gane:)

    Que pases un buen findeee

    ResponderEliminar
  5. ¿cuál es el código de esta oferta?

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.