12 de noviembre de 2010

ME HA TOCADO UN TINTE GRATIS!



SIIII! Me ha tocado el tinte Palette.

El otro dia os contaba (EN ESTA ENTRADA) que hay un sorteo hasta el dia 5 de diciembre, en el que se pueden conseguir tintes para pelo gratis (y puedes elegir color por supuesto). Sortean 60 al dia!!!!!!!!!!!!

Hay que entrar 1 vez al dia y si resultas participar en "un momento ganador" como lo llaman ellos, te llevas un tinte gratis.

Asi que intentadlo las que os tiñais el pelo en casa a ver si teneis suerte!!!
Yo intentare llevarme otro, porque tengo el pelo por la cintura y me tengo que echar siempre 2 tintes que sino no me llega jejejeje, a ver si tengo suerte y mi proxima peluqueria casera es gratis totalmente jajajajaja....

5 comentarios:

  1. vivo en colombia y quisiera saber en donde consigo el tinte de palette rubio camomila.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no puedo ayudarte, este blog es de España y no tengo ni idea.
      Saludos.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.