16 de noviembre de 2010

COMPRITA EN EL RASTRO Y... OS PRESENTO A ALGUIEN

Hola chic@s...

Pues nah, el domingo estuve por uno de los rastros de Madrid paseando a ver que encontraba... 
Primero de todo decir que estaba llenisimo, y eso que estaba medio lloviendo, pero no cabia ni una hormiga...

Y acabé comprandome un pañuelo palestino... 
La verdad es que yo no soy de ponerme ni bufandas, ni fulares, ni nada de eso, pero cuando vi el color me enamoré, porque yo casi siempre voy vestida de rosa fucsia , asi que por 1 euro que mas se puede pedir...

 

Ahora llevo mi cuellito calentito =D Aqui os dejo una foto pa' q veais como me queda...


Por ultimo os queria enseñar a alguien... resulta que mientras hacia la foto se me coló alguien en las fotos jejejeje... asi que aqui va, para que conozcais a "mi hijito" =D

 
Os presento a blankito (si si, se llama así jajajajaja) , el rey de la casa jejejeje... en cuanto vio el pañuelo en la cama corrio pa olerlo y se tumbo al lado, asi que aprobeche para tirarle la fotito y que lo conozcais =D 
Tiene 3 añitos y medio, y todos estamos loquitos con el en casa... ya haré una entrada contandoos un poquito de el...


3 comentarios:

  1. Pero qué guapo Blankito, jj!
    Por cierto, me gusta tu compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El rastro de Madrid esta siempre lleno, haga el tiempo que haga!!jej yo voy algunos domingos!!

    Ami tb me gusta mucho el color rosa fucsia

    Me encanta Blankitoo es preciosoS!!:P tiene carita de buenooo!

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonito es blankito, yo fuy al de granada y estaba igual... eso suele pasar jejejeje.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.