21 de noviembre de 2010

Que Hariamos sin maquillaje...? Que se lo digan a las famosas...!!

Hoy os traigo una entrada diferente...

Visitando la red me encontré fotos de famosas sin maquillar, y me llamó la atención como cambian...

Asi que decidí coger unas cuantas de esas fotos de famosas con "el ANTES y el DESPUÉS" para enseñaroslas, y que os sorprendais tanto como yo =D

(Si quereis ver la foto en grande darle click encima y se abrirá para que la veais mejor)

Paris Hilton

Julia Roberts

Courtney Cox

Naomi Cambell

Christina Ricci

Alicia Silverstone

Beyonce
Eva Longoria

Angelina Jolie

Britney Spears

Brooke Shields

Cameron Diaz

Debra Messing

Drew Barrimore

Jennifer Lopez

Gwyneth Paltrow


Nicole Kidman

Jessica Alba

Jaidy Michell


Lindsay Lohan

Miley Cirus

Anahi

Pamela Anderson

Paulina Rubio


Sharon Stone



Rene Zellweger

Giselle Bundchen

Halle Berry

Kate Moss


Penelope Cruz
Sarah Jessica Parker

Christina Aguilera

Tyra Banks
Madonna

Bueno, ya está bien por hoy, que tampoco voy a hacer un post de 10 metros jajajajajaja...
Estoy segura que habreis alucinado con muchas de ellas tanto como yo...

Si es que el maquillaje hace milagros!!!!!!!!! Sino, q se lo digan a todas estas jajajajaja

En resumen...
¿QUE HARIAMOS SIN MAQUILLAJE Y PELUQUERIAS?


(¿lo dejamos en una pregunta sin respuesta? jajajaa)



14 comentarios:

  1. madre mia!!!!! he alucinado con algunas....
    jolin, se las ve tan estupendas en la tele y en las revistas... asi cualkquiera puede ser guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad parecen mentira que diferencia, si es que hay cada una que sin maquillaje mejor que no salga de casa, eso si el pelo también hace mucho :).

    ResponderEliminar
  3. woooooow jajajajaja me acabas de subir el ánimo, cada mañana me sentiré mucho más guapa, jajajaaja, algunas no parecen ni ellas :O
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. dios mioo
    ojiplatica me he quedado con sus caras, yo estoy mejor sin maquillaje no es por nada
    hahahahah
    tanto dinero las hace depender del make up d esa manera xD
    gran post
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!!! Pues si, hay que decir que no somos las únicas que no tenemos buena cara al levantarnos solo que eso en las revistas no nos lo dicen!!!!!
    Me encanta el blog y ya te sigo! Muy chulo la verdad!

    Un besazo fuerte!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hoola!
    Buen post!!
    Xapa y pintura son impresincindibles...esta muy bien lo que has hecho con las famosas. Tanto photoshop me cansa..
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres seguirme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Ohh este post nos recuerda que todos tenemos un antes y un después jajaja :)
    Besos Blankita

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! cuanta razón el maquillaje nos hace milagritos en la cara ya algunas más que a otras, yo considero que a mi me ayuda bastante, sin maquillaje parezco una muerta!!
    Muchas gracias por tu comentario guapa, espero con los días estar mejor pero mañana precisamente no :(
    Me ha gustado esta entrada diferente :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos que dan miedito

    ResponderEliminar
  10. definitivamente no es ke seamos feas, lo que pasa es que no tenemos dinero, jajajaja.
    la verdad despues de ver esto me doy cuenta ke todos somos tan iguales,y uno ke las ve a ellas como a unas diosas

    ResponderEliminar
  11. pfff..jajaja asi cualkiera es rica...jajajajaja...habian algunas q me daban envidia..pero ya se me quito..

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el post, pero no me gusta que Hayan subido de Tyra Banks, pk soy fan de ella xD
    y bueno las demas imagenes estan re wenas ;O algun necesitan mucho maquillaje :)

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Bueno he aterrizado aqui .. y no me voy sin comentar ! jaja Desde luego, las fotos en las que estan arregladas, son preciosas, pero también es verdad que las malas, son momentos de esos que vamos, seguro que ellas mismas habrían ahogado al fotógrafo jajja ;P Lo que quiero decir, es que son mujeres de carne y hueso, que tienen dias malos como nosotras, porque son iguales, normalitas .. pero que éstas tienen muchas ocasiones en que los mejores profesionales las pillan por banda así que .. si nos gastamos 1000 euros en uno de esos profesionales para que nos haga un trabajito de 20 minutos, pareceríamos reinas de la belleza por muchos defectos que creamos tener ó que tengamos !! Pero a la mayoría se les va la olla .. todo hay que decirlo !! jaja El dinero es un arma de doble filo ..

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte, hay algunas que tiene un pase como todo el mundo, pero otras el cambio es brutal!
    Un beso,si te apetece, te veo en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.