17 de septiembre de 2012

3 Esmaltes de KIKO ... Bonitos pero Decepcionantes

Sabéis que hace poco tuvieron en KIKO la promo de esmaltes a 1,50 € y yo no me iba a perder la oportunidad de aprovechar ese chollazo.

Total,  que me fui al KIKO que me pilla cerca de casa y finalmente elegí estos 3 colores:




El Moradito que es el tono 331
El Verde Menta que es el tono 389
El Negro que es el tono 275


Hace tiempo quería un morado claro, pues los que tengo son oscuros, y vi este tan bonito que no dudé en cogerlo.




El verde menta que tan de moda se ha puesto de un tiempo a esta parte no pude evitar comprarmelo.
No me llamaba demasiado la atención este color cuando lo veía por blogs, pero al verlo en persona fue amor a primera vista =D





El negro es un color que jamás me falta en mi colección de esmaltes, y como me hacía falta 1 pues aproveché la ocasión.




Me quedé con ganas de cogerme alguno más , pero tampoco era plan de llevarme la tienda entera =D Hay que contenerse...


¿Mi opinión sobre ellos?

No me han gustado demasiado.

A los pocos días de comprarlos se me empezaron a espesar bastante el verde menta y el negro... El morado de momento está bien.
El verde menta me lo sacaron de un cajón porque se acababa de terminar del mueble, por lo que pensar que hubiera sido abierto con anterioridad queda descartado. 

Además, por ejemplo con el verde menta, pese a llevar 2 capas, y que aparentemente quedó la uña bien cubierta, al día siguiente, sin pasar ni 24 horas, empezó como a desteñirse y a verse zonas medio transparentes por las uñas.
Y con el morado, descascarillado al día siguiente...

Me hace pensar que si pusieron los esmaltes a 1,50 € fue porque no estaban en demasiado buen estado, porque vamos... vaya decepción, siempre leo buenas opiniones de los esmaltes de KIKO...

Finalmente me alegro de no haber comprado más.

¿Os ha pasado? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con algún esmalte KIKO?


42 comentarios:

  1. Pues yo no he tenido ningún problema con los esmaltes, me compre 8 hace un mes y todos bien
    No se que habrá pasado con los tuyos :S

    ResponderEliminar
  2. Que pena que te halla pasado eso con lo chulos que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y ya no me dan ganas de comprarme mas por si acaso me salen igual.

      Eliminar
  3. No utilizo esmaltes de esta marca, así que no puedo ayudarte, eso sí los tonos que nos has enseñado están muy bien, lástima que hayas tenido problema con ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos, pero me han salido tan malos que no hay ganas de repetir.

      Eliminar
  4. Pues a mi me dijeron que para el tema de espesar, que es por el calor, que es mejor antes de aplicarlos meterlos en la nevera.
    También es que yo pongo las capas con más cantidad de producto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con lo de la nevera la proxima vez que vaya a usarlos a ver que tal =D gracias por el truco!

      Eliminar
  5. A mi me ha pasado que se me ha transparentado pero por lo demás nada. Imagino que será por no echar suficiente, pero no sé. Yo tengo el mismo moradito (o eso creo) y no me ha dado problemas.
    Otra vez tendrás mejor suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparentemente quedan cubiertos, pero con el paso de las horas, de hacer cosas en casa y eso es como que van perdiendo color...

      Eliminar
  6. yo tampoco puedo ayudar porque no tengo esmaltes de kiko. Es una pena que ten den problemas...

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he comprado los de tratamiento para las uñas así que no puedo comentar nada de colores. Pero vaya decepción que se queden transparentes :(...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun que parece que soy la unica que ha tenido problemas con ellos jajaja.

      Eliminar
  8. el verde yo pongo algo más de producto en la primera capa .. de todas formas siempre me doy dos capas .. costumbre que tengo

    yo tengo de kiko del año pasado y aún no se me han secado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien doy 2 capas, y me ha pasado lo de que se transparente, vaya decepción =(

      Eliminar
  9. Qué raro lo que te pasó con los esmaltes.
    Yo tengo 3 de kiko, de hace un año y están como el primer día. Me duran 5 más o menos sin estropearse.
    La oferta de esmaltes a 1,50€ la hacen todos los años.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que deciis todas, nadie ha tenido problemas con ningún esmalte de KIKO, debo ser la unica jjajaja.

      Eliminar
  10. A mi con los de kiko no me ha pasado, pero sí con algunas otras marcas...a veces pienso que es una lotería! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. jo pues a mi con los de kiko me va genial! los he pillado en oferta y no tiene nada que ver porque los mios si que han estado en buen estado... También depende del trabajo que tengas y supongo que del tipo de uña, a mi los esmaltes no me suelen durar demasiado pero con los de kiko la verdad que no me puedo quejar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo trabajo jajaajaj, asi que ppor eso no es... y las uñas las cuido y uso base coat, asi que tampoco es =D
      Pero nada, parece que me tocó la china con los esmaltes jorobaos a mi =D

      Eliminar
  12. Me encantan tus post y tus opiniones sobre los productos!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que raro, a mi no me pasó nada con ellos. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo de Kiko tengo dos y no vuelvo a comprar ninguno más ahí. Tengo el morado oscuro y ese no pinta tan mal pero después tengo un pintauñas verde clarito y le hay quedar muchas capas y lo odio! Yo últimamente uso los de OPI y funcionan genial, con una capa parece que llevan muchas y me dura muchísimo! Te sigo. Espero que te guste mi blog y que me sigas :) Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre los de OPI están bien, pero el precio no tiene nada que ver jajaja =D

      Eliminar
  15. Los que tengo de Kiko no se me han secado, pero vamos, no me emociona especialmente esa marca. Prefiero otras, la verdad. Sí me ha pasado de un año para otro tener que tirar un esmalte porque estaba seco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te duraron 1 año, los mios no creo que lleguen a 1 mes jajaja =D

      Eliminar
  16. No te puedo decir, no los he comprado pero en fin, al menos por ese precio no has perdido mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso si, es que si hubieran costado mas no los hubiera comprado, o hubiera comprado primero 1 para probar a ver que tal eran y luego si me gustaban pues mas =D

      Eliminar
  17. Son muy bonitos los tres colores, yo también he comprado en rebajas por ese precio y estaban bien...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenéis todas =( y a mi de 3 los 3 malos...

      Eliminar
  18. son colores bonitos. Yo con los esmaltes de kiko tengo una relación amor/odio, me encantan los colores pero la cobertura es malísima! al menos de esos colores sólidos u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien tiene una opinión mala de ellos tambien jjajaja. Como todo el mundo dice que son buenos y que a todas les han salido bien =D

      Ya no soy la unica! =D

      Eliminar
  19. Qué lástima, con lo bonitos que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, que mala suerte con los esmaltes estos.

      Eliminar
  20. Guárdalos en la nevera....Sea invierno o verano.
    Eres una amantes de los animales y eso dice mucho de ti...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  21. No me digas eso, que me acabo de comprar el verde menta :( Espero que no sea igual.
    Gracias por tu opinión!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el mismo verde menta y el mismo morado y me van genial, prueba a ponerte esmalte transparente para que te dure mas y no se te vaya

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.