23 de noviembre de 2010

NECESITO UN FAVOR... MAS POSIBLE RECOMPENSA PARA VOSOTRAS

FINALIZADO
****************************



A ver chicas, voy a tratar de contarlo un poquito resumido para no enrollarme mucho que no parezca esto un testamento =D

Resulta que a traves de los blogs me enteré que en Carobels Cosmetics en facebook, cuando lleguen a los 1000 fans haran un sorteo

(click sobre la foto para ir al sorteo)

El sorteo se hará entre todos los fans q haya el dia que lleguen a los mil. 

PREMIO: El premio al que optan los participantes del sorteo es un fabuloso pack TREND.Lab, edición limitada, formado por: o Plancha TREND.Lab, con exclusivas placas de titanio y avanzada tecnología térmica , retiene más el calor y emiten mayor cantidad de iones, permitiendo un máximo deslizamiento sobre el cabello. El resultado es un cabello brillante y un acabado espectacular en una sola pasada o Mini-secador TREND.Lab, te ofrece todos los elementos de un secador profesional en la mitad de tamaño: tecnología cerámica turmalina, pulsador de aire frío, 2velocidades/temperaturas y filtro trasero extraíble. Incluye también una mini boquilla y un mini difusor. o Mini-plancha TREND.Lab , perfecta por su reducido tamaño. o Original y versátil bolso-trolley TREND.Lab En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico.

Como podeis ver está genial el sorteo, es un regalazo para quien le toque, asi que para apuntaros (PINCHAR AQUI)


*****************************************

Ahora llega el momento en el que os pido el favor =D

A ver, a lo mejor alguna ya conoceis la pagina de facebook de MAI BLOG. Si no, os recomiendo que entreis está genial. 

Ella tambien tiene un blog (AQUI) en el que nos ha propuesto una cosa. Cada una debemos dejar un reto

¿En que consiste esto? 

Bien, tu le propones probar algo... Si ella lo consigue ella probará el producto, pero TU TAMBIEN!
Osea ella se llevaria el producto en cuestion que tu le hayas recomendado probar para comentarlo, y tu te llevarias otro igual para que tu des tu opinion personal.

¿¿¿No os parece genial???

Bueno, leyendo un poquito cosas a las que le habian retado otra gente me parecian un poco exagerados algunos, solo les faltaba pedir una casa =D

El caso es que yo habia visto unos dias antes el sorteo del que os hablaba al principio de esta entrada, y habia visto una plancha que me habia enamorado tanto por el diseño como por sus caracteristicas... es esta Sculp By Plancha Trend.Lab de Carobels Cosmetics


¿¿¿A que es preciosa????

Pues le reté en su blog (EN ESTA ENTRADA) a probar esta plancha, ya que he leido buenas opiniones sobre ella, pero obviamente me encantaria probarla a mi misma. 

Y Mai ha aceptado mi reto!!!

Pero ahora es cuando necesito el favor vuestro. Este reto no se llevará a cabo si la pagina de facebook de Carobels Cosmetics no llega a mil fans ANTES DEL DIA 15 DE DICIEMBRE.

Por ello os pido que por favor os agregueis a la pagina de CAROBELS COSMETICS y si podeis inviteis a cuantos mas amigos mejor a la pagina para poder conseguir el reto. 
Tambien si podeis o quereis comentarlo en vuestros blogs... no hace falta que me nombreis a mi, simplemente con que digais que la gente se una a la pagina de CAROBELS COSMETICS antes del dia 15 de diciembre para entrar en el sorteo basta....

Por ello os decia en el titulo que me hagais el favor, y pues de paso podeis optar a ganar uno de los premios del sorteo, por lo que os llevariais la recompensa vosotras =D

Muchas gracias a tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!:P Si es muy bontia la plancha la verdad!:P ahora mismo voy a acerme fan!!:P y a ver si lo consigueS!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa; pero no tengo facebook, me encantaría poder ayudarte

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la plancha, ahora mismo me apunto que bien q haya aceptado tu reto. ENhorabuena y a por la plancha :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy en el grupo de Facebook! :) suerte!!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.