12 de septiembre de 2018

Roll-on Anti-rozaduras Aptonia de Decathlon, ¡Funciona!

Buenos días!!!

Vuelvo a la carga de nuevo con el blog. Ha habido un nuevo parón porque he estado pasando un gripazo de aúpa que no tenía ganas ni de moverme de la cama, a ver si por lo menos he quedado inmunizada ya para todo el invierno.

Hoy os vengo a hablar de un producto que, además de ser un gran descubrimiento, ha sido mi aliado durante todo el verano, como veis en el título es el Roll-on Anti-rozaduras del Decathlon.




Os pongo un poco en antecedentes...

Tengo algún que otro kilo de más, y los muslos me rozan y mucho. Da igual si llevo vaqueros, falda, pantalón de tela, el caso es que me rozan y me hacen unas irritaciones que me dejan la piel al rojo vivo y muy dolorida, y aunque me pasa mas en verano que en invierno, pero en invierno también me ha llegado a pasar en algunas ocasiones.

Aparte de eso también una servidora es muy pechugona, y lo que viene siendo entre pecho y pecho también se me hacen unas rozaduras impresionantes, aunque esto solo me pasa en verano por el calor, sudor, etc.

Pues un día mirando vídeos de youtubers descubrí que Decathlon vendía una crema anti-rozaduras, que aunque se supone que es para las personas que hacen ejercicio y tal, pues que por lo visto muchas chicas lo usaban para las rozaduras, y dio la casualidad que hablando con mi hermana me comentó que se lo había comprado hacía poco y le estaba funcionando bastante bien. Así que allá fui y me lo compré, pero como vi que de este producto había versión crema y roll-on yo me decanté por este último porque era mas pequeño (más cómodo de transportar en bolso, etc) y algo mas barato y para probar si funcionaba por lo menos no perdía mucho.




VENTAJAS:
  • Concebido para limitar los calentamientos y las irritaciones. 
  • Previene la formación de ampollas. 
  • Muy resistente al agua y resistente al sudor.
  • Barra anti-rozaduras múltiples zonas (cuello, pezones, axilas, entrepierna, pies...). 
  • ¡Aplicación fácil No ensucia las manos.




Os dejo fotillo de los ingredientes como siempre...




Y ahora vamos a lo importante... ¿Funciona? Rotundamente SI.

He pasado un verano maravilloso sin ni un solo roce ni entre pecho y pecho, ni en los muslos, por primera vez desde hacía muchísimos años. Además es un producto que se puede aplicar cuantas veces quieras, pero yo solo me lo aplicaba justo después de cada ducha, y así tiraba todo el día sin necesidad de reaplicar más hasta la siguiente ducha. Con lo cual dura muchísimo.

Si tenéis el mismo problema que yo, u os salen rozaduras al hacer ejercicio, de verdad si podéis probadlo porque es mano de santo. Eso si, la próxima vez me compraré el tubo ya que creo que va a ser mucho mas higiénico, y además si así lo quiere usar alguien mas de la familia pues se puede compartir sin problemas, no como el roll-on que obviamente es para uso personal únicamente (ya os contaré que tal).




CANTIDAD: 25 g
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 4,99 €



¿Conocíais este producto? ¿Lo incluiríais en vuestro neceser?


9 comentarios:

  1. Se lo recomendaré a mi madre que seguro que le irá bien, que ella también tiene problemas en las piernas de rozaduras :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengo este problema, pero me parece un producto genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sabía y solemos ir bastante a Decathlon, me vendría genial para mis niñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo buscaré.
    Yo he usado el de Mercadona, y no va mal, pero se acaba super rápido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por indformar, guapa. Sin esta reseña, pasaría totalmente de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me alegro de que funcione porque las rozaduras son incómodas y a veces dolorosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Uyyy pued me ha encantado. Muchas gracias por la recomendacion wapa ;)

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto pero hace poco vi que en Mercadona también venden otro, pero yo no he probado ni otro ni otro pero si lo necesito los probaré!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante! De jovencita sí que me rocé alguna vez los muslos. Ahora tengo la suerte que no, pero mi hermana por ejemplo es de las que se pone ligas antirroce y tal.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.