22 de diciembre de 2017

Higiene Bucal con Kemphor

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar unos cuantos productos de Kemphor, empresa con la que ya había colaborado anteriormente y ya os presenté en su día. Podéis echar un ojo al anterior post AQUÍ.




Vamos a ver otra tanda de productos de la marca...


DOS EN UNO EUCALIPTUS



Higiene completa para dientes y encías.

Su textura fluida garantiza una limpieza en profundidad de toda la boca, penetrando mejor entre los dientes.

Acción anticaries. Acción antiplaca.

Frescor intenso y duradero.




Sabor: Menta eucaliptus
Formato: 75ml




Tiene sabor a eucalipto, pero moderado. Deja la boca fresca, con una buena sensación de limpieza. 

Aunque por lo general soy mas de pasta de dientes (blanqueadora) en vez de este formato, pero me ha gustado mucho, y para alternar no viene mal.


❤❤❤❤❤


CEPILLO DENTAL MEDIO



Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías.

Limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.

Filamentos de goma laterales que proporcionan un cómodo masaje de las encías.

Mango antideslizante y ergonómico.




Disponible en 3 colores: azul oscuro, azul claro y verde.



Yo en mi armario siempre tengo 2 cepillos, el eléctrico y el manual. En cada cepillado voy usando uno u otro según me de, o según si voy con mas prisa o menos...

Este cepillo me ha encantado, sobre todo por la originalidad de los filamentos de goma laterales, algo nuevo para mi. Por si os lo preguntáis, son muy blanditos y respetuosos y no hacen nada de daño ni son molestos a la hora del cepillado.

Yo siempre uso cepillos de dureza media, por lo que este cumple con mis exigencias perfectamente.


❤❤❤❤❤


ENJUAGUE BUCAL FLÚOR



Antiséptico bucal de uso diario.

Remineraliza el esmalte.

Acción anticaries.

Previene
la formación de la placa.

Elimina el mal aliento.



Contiene Fluoruro Sódico (150 ppm) y CPC.
Usar 3 veces al día.
Formatos: 50ml / 500ml



Siendo sincera, yo siempre uso enjuagues sin alcohol y este lo tiene, pero es la única pega que le pongo.

Lo he estado usando (aunque seguiré quedándome con los de sin alcohol una vez lo acabe), y la verdad es que no es demasiado fuerte, no te deja la boca adormecida que es una de las razones por las que me pasé a los de sin alcohol entre otras cosas.

Después de usarlo te notas la boca fresca y por supuesto con las sensación de mayor limpieza.


❤❤❤❤❤


SEDA DENTAL



Se desliza fácilmente.

No se deshilacha.

Se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia.




Formato: 50 m



Ya lo he usado mas veces desde hace años y me encanta. Dura bastante tiempo y es de muy buena calidad.

Aunque tengo que reconocer que promete no deshilacharse y en alguna ocasión si me ha pasado que lo haga un poquito, pero bueno, nada grave jejeje.



¿Os gusta Kemphor? ¿Qué os parecen sus productos?


13 comentarios:

  1. Es una marca que me gusta mucho. Su pasta de dientes es mi favorita. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es mi marca favorita, de siempre. Así que me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amazing post! Merry Christmas ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Blankita !!! :)

    Si, he probado algunos productos de Kemphor y hasta la fecha me han gustado todos así que gracias por presentarme algunos que no conocía solete !

    Un besazo enorme y disfruta mucho mucho de estas fiestas !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Es de las que me gustan aunque ultimamente he optado mas por LACER
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me gusta,el colutorio me pasa como a ti, prefiero sin alcohol.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos de esta marca. ¡Feliz Navidad, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. siempre tengo kemphor en casa desde hace años, los conocí por el blog y me hice fiel, tienen para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca. Tengo que cambiarme de cepillo de dientes y miraré ese a ver si me va bien :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Kemphor es mi marca favorita para la higiene bucal diaria. Ahora mismo estoy con su crema dental blanqueadora, me encanta!! :)) Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. es una de mis marcas habituales

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el enjuague bucal es perfecto ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Conozco esta marca de haberla visto por los blogs pero aún no la he probado. Bss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.