15 de mayo de 2013

Probando: Sébium Global de Bioderma

Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy es festivo aquí en Madrid (es San Isidro, nuestro patrón), asi que toca no hacer nada de nada... Pero por aquí estoy para publicar un nuevo post en el blog =D


Hoy os vengo a hablar de un producto que salió nuevo hace relativamente poco. Se trata de Sébium Global de Bioderma.



Elimina espinillas, puntos negros e imperfecciones. Limita las marcas residuales.

Bioderma lanza el primer tratamiento dermocosmético que actúa en 5 factores:
  • Proliferación de la bacteria P. Acnés
  • Inflamación
  • Exceso de sebo
  • Comedogénesis
  • Oxidación del escualeno (principal componente del sebo)




Gracias a la asociación exclusiva de la ya conocida patente Fluidactiv junto con Bakuchiol, una molécula de nueva generación con resultados probados contra el acné, Sébium Global aporta todas las acciones necesarias para tratar las pieles acnéicas sin los efectos adversos de los medicamentos.




Sébium Global, viene cerrado con una tapita, por lo que sabemos que el producto no ha sido abierto o probado antes.

Es una crema ligerita, que después de aplicarla, y al secarse, se nota como se me forma una fina capita sobre la piel y queda un poquito brillante (me recuerda a la aplicación de una mascarilla exfoliante pell-off, solo que esta crema no se retira).



APLICACIÓN:  2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel previamente limpia.


Ingredientes de Sébium Global de Bioderma

Sin parabenos, e hipoalergénica.


CANTIDAD: 30ml
CADUCIDAD: 9 meses
PRECIO: 13,90 €


____________________



MI OPINIÓN:


Primero de todo tengo que decir que yo no sufro de acné, pero como vi que también elimina puntos negros por eso lo he estado usando, asi que siento solo poderos dar mi opinión respecto a eso.

Antes de aplicarlo recomiendan limpiar la cara con Sébium Gel Moussant (un limpiador para pieles pixtas, grasas y/o acneicas), pero como no tengo este producto yo me la limpio con el Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma, del cual os hablé hace tiempo (AQUÍ).

Solo lo he estado usando 1 vez al día, porque aplicándolo 2 veces al día me picaba la cara bastante y me era molesto, es mas, solo aplicándolo 1 vez me pica un poquillo, pero es soportable.
Tampoco lo uso todos los días, me he dejado algunos días sin aplicar el producto, porque digamos que cuanto mas me limpia la cara y mas días seguidos uso el producto mas me pica al aplicármelo, entonces lo dejo de usar 2 o 3 días, y supongo que al volver a formarse la grasita en la cara al volver a usarlo pica menos...

¿Por que soy masoquista y lo sigo usando pese a sentir esos picorcitos? Porque si me he notado que tengo menos puntos negros, y sobre todo donde mas se me notaban en la nariz he visto una gran mejoría.
Además no me ha hecho ninguna reacción alérgica, ni se me pone la cara roja, ni nada parecido, y he leído a otras chicas que también les picaba, osea que he asumido que era normal...

Resumiendo, lo llevo usando algo mas de 1 mes y no me han desaparecido totalmente los puntos negros, pero se nota como tengo menos, y por consecuencia los poros se notan algo mas cerraditos.

Por cierto, se puede usar como base de maquillaje, y yo lo he usado también así y va genial, el maquillaje aguanta muy bien.



____________________


ENLACES DE INTERÉS:


http://www.bioderma.com/es/bioderma.html

http://www.facebook.com/BIODERMA.es

http://www.facebook.com/AcneicosAnonimos (asociación en FB donde las personas con acné pueden unirse para compartir experiencias y aprender sobre cuidados de la piel, y jugar a un juego donde pueden ganar lotes de productos y un Ipod Touch cada mes).

28 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero lo de los picores...me tira para atrás!un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras es mi opinión, ya sabes que cada piel es un mundo =D

      Eliminar
  2. Si al menos compensa el picor con que se noten menos los puntitos... entonces será cuestión de pensarse usar el producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo la mitad del producto gastado =D si me merece la pena =D
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Hoy te tengo q regañar que entro en tu blog y me arruino de tantas cosas que necesito!!
    Ahora ya me apunto todo en mi wishlist!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi hija le está limpiando la cara por completo!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues tiene muy buena pinta! Aunque si pica un poco no sé si me atrevería a ponérmelo...Pero bueno, lo importante es que te está funcionando.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me hago pruebas de alergia antes de probar cualquier producto por si acaso en una zona de la cara, te lo recomiendo!

      Eliminar
  7. Jajajaja... ¿masoquista? A mi, he de decir, que me encanta cuando noto esa sensación en productos, pienso que realmente me están haciendo efecto... jeje. Así que ya somos dos masoquistas!!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  8. Si dices que te ves menos puntos negros pues genial pero eso de que te pique jeje Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, al principio como que me rayaba un poco eso, pero ya me he acostumbrado =D

      Eliminar
  9. Uhmm no lo he probado pero tiene buena pinta todo lo de esta marca, aunque lo del picorcillo no me convence xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque dar el picor a todo el mundo =D

      Eliminar
  10. Hola preciosa.

    Justo hace unos días di mi opinión sobre este mismo producto en mi blog.
    A mi no me escocia ni nada (cada piel es un mundo jeje) y la verdad es que si noté mejoría en mis poritos. (Ojala se inventen el producto milagro que los cierre de una vez jeje) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si, necesitamos ese producto!! Me uno a la moción =D

      Eliminar
  11. Pocas cosas de esta marca nos decepcionan, hoy he empezado a usar el sérum Hydrabio y me ha gustado bastante ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el serum, de hecho hable hace tiempo de el aquí en el blog, es otra maravilla de la marca =D

      Eliminar
  12. No he probado nada de esta marca, no tengo muchas imperfecciones en la piel respecto a granos, marcas, puntos negros, y no veo una línea que vaya más dedicada a las arrugas que es lo que tengo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo es puntos negros y poritos abiertos, pero lo de los poritos no tiene remedio con nada jajaja =D

      Eliminar
  13. Lo tengo en la recámara, me interesa también para los puntos negros porque cada vez tengo menos granitos. Es curioso que pique... será cosa de la composición y el efecto que hace.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Llevo 2 días usándolo si elimina espinillas y hidrata la piel pero para el tema del acne no lo recomiendo ya que no elimina granos y cada crecen más y se ponen rojos me arrepiento de hacerlo comprado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que me esta pasando igual.nose si es este producto

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.