24 de abril de 2019

Sérum Facial Multi-Corrector Aqua Skin Care de Revox

Buenas tardes guap@s!!!

Para hoy tenemos post de hidratación facial de la marca low cost Revox a la que me estoy aficionando bastante. Es un producto con el que tengo un poco de amor/odio y a continuación os contaré las razones...




El Sérum Facial Multi-Corrector Aqua Skin Care de Revox está compuesto por:

- Extracto de orquídeas moradas: Actúa hidratando la piel sensible, suavizando y calmándola. Inhibe el crecimiento de los radicales libres, ayudando a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

- Aceite de monoï: Crea una sedosa película que protege la piel contra el sol, el viento y el frío. Fortalece y aumenta la elasticidad de la piel y su superficie a largo plazo.

- Proteínas lácteas: Aportan propiedades nutritivas e hidratantes. Llegan a las capas más profundas de la piel, mejorando su apariencia y condición.

- Emulsionante natural: obtenido a partir de semillas de soja. Estas facilitan la penetración de los ingredientes activos en las capas más profundas de la piel y previenen la pérdida de agua transepidérmica.


Está diseñado para el rostro y cuello, para pieles sensibles, irritadas y secas.

Su fórmula avanzada suministra los componentes necesarios para reconstruir la capa hidrolipídica de la piel y retener la humedad de la piel. El sérum suaviza la piel hidrata intensamenteCrea un film que cubre las imperfecciones de la piel aportando suavidad.

Se puede utilizar mañana y/o noche. Ideal como base de maquillaje.




Modo de uso:

Aplicar unas pocas gotas del producto sobre el rostro y el cuello previamente limpios, distribuir suavemente y uniformemente el suero y dejar actuar.




¿Por qué tengo amor/odio hacía este producto? Os estaréis preguntando. Pues ahora si que si, os cuento...

Para empezar os diré par de cositas sobre mi para poneros en antecedentes... Tengo 35 años, mi tipo de piel es mixta y pocas veces me han dado productos "problemas" o reacciones en el rostro.

El producto viene en un envase de cristal transparente con gotero de cristal también. Tengo que comentar que cuando me quedaban 2 o 3 usos, terminando ya el bote, el gotero se me partió. No se si es que le di algún golpe sin querer o qué, pero aviso por si lo usáis que tengáis cuidado.

Este sérum es diferente a los que solemos ver, ya que no es tipo aceite, sino que su textura es como si fuera una leche hidratante muy líquida.

En cuanto al olor, es ligero y agradable.

Y sobre su acción en el rostro, sinceramente me encanta. Cuando noto que la piel está un poco mas seca de lo normal lo aplico y es mano de santo, piel hidratada y reluciente al instante. O cuando voy a hacer un maquillaje donde quiera que la piel esté perfecta lo aplico como prebase y es estupendo. No me ha dado en ningún momento grasa de más, no me expulsa el maquillaje, es tan ligero que ni se nota en la piel una vez aplicado. Una maravilla oigan.

El "problema" es que en ciertas ocasiones, no siempre, después de aplicarlo siento como un ligero cosquilleo por la cara durante un ratito. No se a qué es debido ya que no pasa de ahí, no me produce rojeces ni irritaciones, pero ese cosquilleo no me ocurre con ningún otro producto.

Pese a esto último, lo sigo usando cuando siento que mi piel lo necesita ya que por lo demás si me gusta mucho y tampoco me resulta tan molesto como para no volverlo a usar. De hecho, he repetido con el y tengo el segundo bote empezado en el armario ya.




CANTIDAD: 20 ml
CADUCIDAD: (tiene fecha concreta de caducidad)
PRECIO: 2,99 €


Ingredientes de este sérum de Revox



¿Habéis probado la marca Revox? ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún producto más de la marca?


39 comentarios:

  1. Lo de las proteínas lácteas me tira para atrás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es lo que convierte a este sérum en "diferente", por eso se ve color blanco y no tipo aceite como suelen ser todos. Pero tu mejor que nadie conoces tu piel y lo que te viene mejor.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Tengo que animarme a probar algo de esta marca porque los productos son económicos y no tienen mala pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco os enseñaré otro que estoy usando y que también me ha gustado mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. No conozco la marca, me parece muy económico.

    ResponderEliminar
  4. Que raro que te produzca cosquilleo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, porque además no me pasa siempre, pero bueno.
      Besos

      Eliminar
  5. No he probado esta marca y veo que tiene muy buen precio y buenas opiniones en general, me tienta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente para tentaros un poquito mas os enseño otro producto de la marca que está genial, jejeje.
      Besos

      Eliminar
  6. He probado poco de la marca, pero en este caso, creo que buscaría otro serum, lo del cosquilleo me escama, aunque a lo mejor no es nada malo pero me has recordado a cuando uso productos con ácido glicólico y me dan reacción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen 2 o 3 sérum mas si no recuerdo mal, así que igual alguno te viene mejor que este.
      Besos

      Eliminar
  7. Wow, this looks amazing!!
    Beautiful photos ♥
    Hugs from Germany!!

    ResponderEliminar
  8. Pues un producto a tener en cuenta, encima es baratito! Lo que me extraña es el hormigueo, quizás alguno de sus componentes te hace reacción o hace efecto de circulación de la sangre o lo que sea... Si no va a más genial! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte no va a mas, así que lo sigo usando, si algún día noto algo raro cortaré radical con el jeje.
      Besos

      Eliminar
  9. No conozco la marca, no me suena vaya. Lo del bote de cristal es un rollo, a mí también me ha pasado con algunos productos.. y mientras se te rompa al final vamos bien..., en cuanto al hormigueo no creo que sea nada, hay productos que al actuar se notan con cosquilleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habías comentado un poquito más arriba ejejeje, pero gracias por tu visita de nuevo!
      Besos

      Eliminar
  10. Conozco la marca aunque he probado muy pocos productos suyos. No sé si este serum me podría gustar, pero en principio no tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me estoy aficionando a la marca.
      Besos

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta. Habrá que probarlo.
    Te sigo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!! te sigo yo también.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola pues yo tambien tengo la piel mixta asi que puede que me anime a probarlo. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me paso por tu blog y te sigo ahora.
      Bienvenida, besos!

      Eliminar
  13. Me da mucha intriga probarlo! Tienes una nueva seguidora. Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! ahora me paso por tu blog. Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa! no conocia este serum y parece que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata estupendamente, a mi me gusta mucho para ocasiones en que me noto la piel seca de más o que me apetece algo ligerito.
      Besos

      Eliminar
  15. Lo del cosquilleo si es raro...Aún así me tienta mucho y podría probarlo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero no pasa de un cosquilleo unos minutos y se pasa, y tampoco me ocurre siempre, así que no le doy mucha importancia.
      Besos

      Eliminar
  16. No conocía este serum, lo del cuentagotas no termina de gustarme, porque a mi me apsaa igual se me terminan rompiendo :(.
    No conocía la marca pero veo que tiene un precio muy económico :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacar el producto el cuentagotas está muy bien, lo malo es que al ser cristal es muy sensible y hay que ir con cuidadito jejeje.
      Besos

      Eliminar
  17. Me gustaría probar algo de la marca porque parece que la relación calidad-precio es buena :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que he probado de la marca está bastante bien.
      Besos

      Eliminar
  18. I haven't tried yet.
    It's an interesting post
    Thank you

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto y después de leerte no tengo claro si me gustaría o no, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa, a mi personalmente, y pese a lo "negativo" que he comentado, me gusta y lo sigo usando, como decía voy por el segundo frasco.
      Besos

      Eliminar
  20. En primor vale 3€ yo lo uso y me encanta

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.