19 de febrero de 2016

Compras en Ebay: Placa de Estampación + Estampador y Una Manicura

Buenos días y feliz comienzo de fin de semana =D

Hoy os enseñaré par de compritas uñiles que hice por Ebay y una manicura, que por cierto hace siglos que no os enseño ninguna.

De las 2 cosas que os enseñaré que me compré, resultó que una es una patata y la otra me encanta, ¿os quedáis a ver de que se trata?.





Lo primero que os enseñaré es lo que ha resultado una pésima compra: el estampador para hacer manicuras.



Por casa tenía par de estampadores circulares y me apetecía tener uno de este tipo mas anchito para dibujos de uña completa para que fuera mas cómodo. Así que me fui a Ebay a echar un ojo y me compré este modelo que estaba a 0,91 € y no tenía mala pinta. Lo tenían a la venta muchísimos vendedores, de hecho si ponéis en ebay estampadores os van a salir miles de este tipo, así que elegí a uno que mas o menos tenía mejor puntuación y lo compré.

Pues nada, después de como 1 mes me llegó a casa, y el primer día que lo fui a probar estampé el diseño en cuestión y cuando me lo fui a poner en la uña que no se quedaba y cuando voy a limpiar el estampador para hacerlo de nuevo se quedó el esmalte todo emborronado imposible de limpiarlo, y para colmo cuando me fijé el esmalte había carcomido incluso la goma blanca (en la foto inferior a la derecha donde se ve mas blanquito ahí hay un pequeño boquetillo). No era problema del esmalte porque lo usé con los estampadores que tengo por casa y no hubo problema, así que definitivamente el estampador este en concreto es una castaña pilonga.




* * *

Ahora vamos con el producto que si me ha encantado: la placa de estampación.




Se la compré a este vendedor , y al igual que el anterior pedido, me llegó a casa mas o menos en 1 mes. El precio fue nada mas de 0,63 €.




Viene protegida por el típico plástico azul que hay que retirar antes de estampar (aviso para las primerizas).




Como veis la placa es la HEHE 018 y tiene diseños para uña entera. La que mas me gustó es la que parecía un encaje, básicamente me la compré por ese estampado.

Y aquí os dejo con la primera manicura que me hice con ella, y que me encantó el resultado.



Para el estampado usé la técnica del "reverse stamping" que es muchísimo mas fácil.

Os dejo una fotillo de todo lo que usé para esta manicura...




¿Os ha pasado lo mismo que a mi con algún estampador? ¿Qué os parece la plaquita? ¿Os ha gustado la manicura?

40 comentarios:

  1. Aún no me he atrevido con la estampación, pero muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el estampador no fue muy buena compra que digamos, pero me compensó que la placa si :)

      Eliminar
  2. Me encanta como te han quedado las uñas, pero que mala calidad tiene el tampón, se nota el agujerito y todo. Que pena, porque el precio estaba muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La manicura es preciosa... yo tengo esa placa y es de las que más me gustan, lo del estampador no me ha pasado nunca, que raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si la verdad es que vi la placa y tuve que hacerme con ella =D

      Eliminar
  4. Qué efecto más bonito deja la placa de estampación! Me ha gustado un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene unos diseños muy bonitos esa placa.

      Eliminar
  5. Esas placas me parecen cuiriosas. A ver si recupero las buenas costumbres, y me hago con alguna de ella para manicuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve una temporada que no las usaba, pero me ha vuelto a dar por usarlas =D
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta la placa, es chulísima, voy a ojear que más tiene. Sobre el estampador, creo que es lo único que recomiendo si o si de konad, yo me lancé con él y es muy bueno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me hago con uno de konad, porque este fue directo a la basura.
      Besos

      Eliminar
  7. No sabía ni que existían estos utensilios, así llevas de bonitas las uñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La plaquita es preciosa. Vaya tela con el tapón, descartado queda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, porque no lo pude usar ni una sola vez =(
      Besos

      Eliminar
  9. la placa es preciosa me gustan mucho las que tienen diseños de encaje y la manicura me encanta ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas hace tiempo del diseño de encaje porque queda precioso y ya me di el caprichín jejeje.
      Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la manicura, esta muy chula, que lástima que el estampador no vaya bien porque habría sido de gran ayuda por la forma, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso me lo compré, porque al ser mas ancho parecía mas cómodo, pero bueno, ya investigaré por otras webs a ver si encuentro alguno mejor.
      Besos

      Eliminar
  12. Las uñas te han quedado muy bonitas. ¡Quiero esa placa para mí! jeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mostrarnos las compritas siempre viene bien saber opiniones de distintos productos. Un besazo preciosa y la manicura como bien dicen te ha quedado estupenda. Muaks.

    ResponderEliminar
  14. Esta muy chula esta placa de estampatación para decorar las uñas, te ha quedado preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. argh! pero qué horror el estampador! qué pena :(
    tengo esa placa y es preciosa :D además se pueden hacer manis súper cuquis y elegante, la tuya te quedó muy bonita :D

    ResponderEliminar
  16. La placa me ha encantado, el resultado en tus uñas es espectacular, una manicura preciosa, sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. La placa me parece muy bonita la verdad, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, sobre todo el diseño de encaje <3
      Besos

      Eliminar
  18. Vaya timo el estampador. Menos mal que la placa va bien! El diseño con encaje es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y para colmo le di buena valoración al vendedor antes de probarlo jajajaja.

      Eliminar
  19. Que pena de estampador. No me gustan los que tienen la goma blanca, tengo uno y solo me funciona con los esmaltes un poco líquidos, los demás estampadores funcionan con esmaltes más bien espesos, prueba con otro esmalte más líquido a ver qeu pasa.
    Yo uso ahora uno hueco para ver en que sitio pones el dibujo sobre la uña y va genial; tiene el sello transparente y funciona muy bien con todo tipo de esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es imposible probar, como comenté en el post, se le hizo hasta un agujero, así que fue directo a la basura.
      Besos

      Eliminar
  20. Nunca he comprado por aquí! a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  21. no conocia yo esto de los estampadores me gusta e iré investigando para ver como se hace gracias por darmelo a conocer

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.