15 de febrero de 2016

Besos Rosas de Astor, Labiales Por Una Buena Causa

Buenos días!!

Hace unos meses gané en un sorteo un pack de labiales de Astor de la edición contra el cáncer de mama. Tardaron un tiempo en llegarme y por fin hoy, después de haberlos ya probado todos tranquilamente, vengo a enseñaros los 5 que me enviaron. Por lo que he podido ver por internet, en diferentes webs, perfumerías y tal, aún se siguen vendiendo, así que si os gusta alguno aún os podéis hacer con ellos.




En 2015 y por segundo año consecutivo, Astor apoyó la investigación contra el cáncer de mama junto a la AECC. Para ello lanzaron una colección especial compuesta por 12 labiales de la gama Soft Sensation Color & Care, que incorporan un lazo rosa.

Con la venta de esta colección, Astor aportará 32.000 euros a la AECC para financiar la investigación para la lucha contra el cáncer.




Junto con los 5 labiales me enviaron un libretillo donde explicaban sobre el tema del cáncer de mama. Además también una camiseta diseñada por Sara Herranz.





Soft Sensation Color & Care está creado para ofrecer la perfecta combinación entre color intenso y protección labial sin la menor concesión.
  • labios súper hidratantes
  • efecto larga duración
  • color intenso y puro
  • textura cremosa



Aquí os dejo unas fotitos de como queda cada labial en los labios que es como mejor se ve el tono de cada uno.


Astor Soft Sentation 103 Peachy Pink 

Astor Soft Sensation 104 Pine For Rose

Astor Soft Sensation 404 Gentle Coral

Astor Soft Sensation 605 Brown Sugar

Astor Soft Sensation 704 Soft Pecan


Son unos labiales cremosos, ligeros, hidratantes. La duración es media. Huelen al típico olor de labial.



¿Tenéis algún labial de esta edición especial de Astor? ¿Qué os parecen los tonos que os enseño?

50 comentarios:

  1. Tengo el 704 y lo uso mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son unos labiales fabulosos, a mi me encantan.
    Besos, y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo soy mas de labiales mates, pero de este tipo con algo de brillo también me gustan mucho para cambiar de vez en cuando, y como bien dices estos en concreto son fabulosos.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué buena iniciativa y encima los labiales son preciosos y super ponibles. Me han encantado!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos que pueden gustar en general a casi todo el mundo.
      Besos

      Eliminar
  4. Los colores son preciosos, y la iniciativa más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tonos y fantástica iniciativa. Te quedan sensacional los rosas, niña.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que es mi tono favorito jejeje.
      Besos

      Eliminar
  6. El 103 es el que más me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué colores más chulos, me encantan para diario!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo yo les estoy dando ese uso, para diario.
      Besos

      Eliminar
  8. La idea es genial y los colores preciosos, aunque algunos se parecen demasiado entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, todos son tonos discretitos y tal, pero cada uno tiene su tonillo diferente, mas rosa, o mas coral, o mas nude... Los que mas se pueden parecer son los 2 primeros.

      Eliminar
  9. que bonitos son los labiales y la camiseta me encanta!!! Me parece fantastico este tipo de iniciativas y auqnue sea una cuestion de marketing si al final el mensaje llega el medio es lo de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta si que es chula, aunque tuve que regalarla porque era muy pequeña para mi.

      Eliminar
  10. En hora Buena felicidades por haber ganado, me gustan mucho los colores, son bastantes bonitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me parece una iniciativa estupenda y además, los tonos son preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  12. son muy bonitos los tonos, y parecen suepr hidratantes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son hidratantes, el labio se nota muy confortable con ellos.
      Besos

      Eliminar
  13. son tonos preciosos y la iniciativa me parece estupenda!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena iniciativa. Son tonos muy bonitos y llevables y muy cremosos. No tengo ninguno pero me encantaria probarlos :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ganar el sorteo.

    Me gusta mucho que Astor colabore con esta iniciativa todos los años.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que si que está genial que astor se involucre tanto.
      Besos

      Eliminar
  16. Una buena iniciativa sí. Me gustan todos sobre todo el 704 tomo nota :) Gracias por enseñarlos

    ResponderEliminar
  17. Mi favorito es el último que bien que te tocase :)
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos coincidido varias en que el último es uno de los tonos mas bonitos =D
      Besos

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no acepto links, pero gracias por tu comentario.

      Eliminar
  20. Hola Blankita. Me parece una iniciativa genial. No tengo ninguno de estos, pero me voy a buscar más de uno.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitos son! Creo que la forma de tus labios también es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner colorada =D muchas gracias guapa!!
      Besos

      Eliminar
  22. no son tonos que usaría pero son muy bonitos! además la causa merece la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de mates, pero de vez en cuando me gustar cambiar un poco para no ir siempre igual, y estos me parecen muy buena opción.

      Eliminar
  23. Son superbonitos los labiales.Enhorabuena por el premio. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que encuentro que estos labiales son muy bonitos, el 704 es espectacular. No los conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 704 es de los mas bonitos, y con un lápiz marroncito un poquito mas oscuro como base queda mas bonito aún.
      Besos

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.