25 de julio de 2014

Espejo de Maquillaje de Tiger

Hola chic@s!!!!

Llevaba mucho mucho tiempo queriendo un espejo de maquillaje, tenía el antojo vamos =D





Pues hace cosa de 2 semanas que entré a una tienda Tiger y me encontré este espejito por tan solo 4 euros. Y por supuesto se vino conmigo =D





Su altura es genial (26,5 cm), mas abajo lo veréis comparado con unos potis. De ancho también está muy bien para verte el rostro completo (15,5 cm).

Es altito que es lo que yo quería, porque alguna vez había visto alguno tipo a este, pero que no eran altos.






Tiene 2 espejos, osea por un lado es normal, y por el otro de aumento.

Y su calidad en general es estupenda.





Eso si, tuve un problemilla, y es que le tuve que poner unas arandelas (no venían en la caja) como podéis ver en la foto superior.

El espejo venía desmontado, la base por un lado y el espejo por otro. Pues cuando fui a montarlo el tornillo que va a la base era mas largo de la base =/
Y como no tenía ya ganas de volver a un Tiger y cambiarlo y todo el rollo, le puse 2 arandelas por arriba, y 2 por abajo y listo (una que es muy apañada).

Así que os aconsejo que si os compráis uno que lo miréis primero en tienda por si os viene igual.






Y a vosotras ¿os gustan este tipo de espejos? 



* * *


Por cierto chicas!!

Que no se os olvide participar en el sorteo que tengo activo ahora mismo en el blog =D

Pincha sobre la imagen para acceder al sorteo



Feliz fin de semana!!! Besos!!!

21 comentarios:

  1. El espejito está muy chulo.
    Qué apañada que eres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de espejos, pero yo no soy mucho de maquillarme así que no al final siempre los veo y paso de largo.

    Que pena lo de la arandela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno similar, muy apañado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno muy parecido de IKEA :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo, por la altura que tiene me vendría perfecto, a ver si lo consigo :)
    Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno muy parecido pero el mio es del Ikea.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues por el precio está genial. A mi también me vendría bien hacerme con uno. Ya buscaré ya... Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. yo compré también hace poco uno y estoy la mar de contenta. bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho y precisamente tengo que renovar el mío, así que fichadísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta!! me gustan mucho este tipo de espejos! y el mio tengo que jubilarlo ya!

    ResponderEliminar
  11. TEngo uno similar que compré en A loja do gato y es un partidazo, sobre todo la parte del aumento para quitarse los pelillos malignos de las cejas : )

    ResponderEliminar
  12. si, tengo varios de este estilo

    ResponderEliminar
  13. Te ha salido muy barato! Yo tengo uno parecido de Ikea. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo uno muy parecido de Ikea y me encanta!!
    Buena compra!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Jolin pues esta super bien!! Yo tengo uno de los chinis jajaja Y otro en el baño de Ikea :)

    ResponderEliminar
  16. El mio es de Ikea, clavado a ese! :D

    ResponderEliminar
  17. El mio también es de Ikea jajajja y es igual ;) un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de espejos para maquillarme, hacerme las cejas, etc. Se parece mucho al mío. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Blankita !

    Claro que me gustan este tipo de espejos, son super utiles sobre todo para depilarnos las cejas si usamos el de aumento :)

    Una lástima lo de las arandelas pero te las supiste apañar jeje, ahora todas las chicas que compren uno lo miraran dos veces antes de llevarselo !

    Un besote preciosa !

    ResponderEliminar
  20. Tiger tiene cosas la mar de monas y baratas ;)

    ResponderEliminar
  21. Una buena solución, gracias por seguirme en twitter, yo ya te seguía :D
    Puedes apuntarte a mi sorteo de bombas de baño si quieres, sólo tienes que dejar un comentario: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=734273409945238&id=332318683474048
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.