20 de febrero de 2015

Colaboración de Bioderma y Davidelfin: Agua Micelar Sensibio H2O

Buenos días!!!!

Tengo tantos post atrasados por publicar, que el de hoy es uno de ellos.

Allá por navidades recibí un paquetito sorpresa de parte de Bioderma. Al abrirlo me encontré lo que veréis en la siguiente foto...




... Y dentro había una de las famosas aguas micelares Bioderma, pero en este caso diseñada por David Delfín.





La colaboración de BIODERMA & davidelfin es un proyecto que empezó a fraguarse a finales de 2013, y casi un año después de trabajo, en Noviembre de 2014 por fin vio la luz en las farmacias.

Se trata de una Edición Limitada de las conocidas aguas micelares de Bioderma diseñadas por David Delfín, diseñador de moda español reconocido mundialmente.

Con esta campaña se esperó unir 2 mundos como la moda y la belleza, totalmente conectados entre sí de forma intrínseca. 
Sensibio H2O de Bioderma ha sido desde su lanzamiento el desmaquillante y limpiador estrella de modelos, celebrities y maquilladores profesionales. Ahora da un paso al frente y no se queda en el backstage sino que sale a lucir nuevo outfit en la pasarela.






Os dejo los ingredientes del agua micelar que he recibido yo, que es la Sensibio H2O por si os interesa saberlos...



En este caso aún no he abierto el bote porque estaba terminando el agua micelar de Bioderma que tenía ya en casa, la Hydrabio H2O, que la probé a principios del año pasado y me gustó tanto que repetí con ella, y ya me queda poquito, y la verdad es que no me gusta abrir varios botes a la vez. Os hice una review de ella AQUÍ.

Pero de todas maneras esta en concreto que he recibido, la Sensibio H2O, ya se que me gusta pues hace 3 años la usé antes de empezar a colaborar con la marca, y me encantó también, podéis recordar el post y mi detallada opinión sobre ella AQUÍ.

Ahora mismo tengo ya 2 botes a la espera en el armario de los potis =D




Como podéis ver soy asidua a las aguas micelares de Bioderma, y es que para mi son de las mejorcitas y respetan mi piel sensible, no pican en los ojos, limpian y desmaquillan... En fin, son una maravilla.



* * *



¿Os gustan tanto como a mi las aguas micelares Bioderma? ¿Qué os parece esta colaboración de Bioderma con David Delfín?

19 comentarios:

  1. Que haya productos así que respetan la piel de las personas que la tenemos sensible es una maravilla y que se siga ahí investigando mucho más. Que muchas prometen y luego...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la piel sensible y últimamente tengo más cuidado. Todavía no he probado este agua micelar, pero en cuanto acabe todo lo que tengo empezado, miraré a ver si me hago con ella.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Este agua micelar es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta me encanta! es mi favorita :D
    un besii

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho, pero, desde que probé la Hydrabio, esta me gusta un poco menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy la única que acumula, jajajaja, ahora estoy con la hydrabio y creo que me gusta incluso más que la sensi.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el diseño! Tengo que hacerme con alguna. Un besote

    ResponderEliminar
  8. De las aguas micelares qeu he probado, sin duda Bioderma es de las mejores. bss

    ResponderEliminar
  9. No te lo creeras, pero a pesar de ser famosísimas jamás las he probado. Algún día me estrenaré, aunque para mi tipo de piel, seguramente escoja la verde.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. me enviaron por una promo de facebook la de pieles mixtas grasas y la verdad que me está gustando pero no pagaría lo que cuesta, la de garnier me hace la misma funcion por un precio muy inferior!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no las probé nunca , besines

    ResponderEliminar
  12. Hola Blankita,

    He leído muy buenas criticas de este agua micelar pero como no la he probado no hay mucho que pueda opinar jeje

    Lo que si está genial es que hagan estas colaboraciones que al final a una le dan ganas de guardarse el bote cuando se termine solo porque luego no hay más :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  13. que monisimos, no lo sabia, que guay

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el agua micelar de Bioderma. Soy una asidua a ella desde hace muchos años.

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el packaging. Yo he utilizado el agua de micelar de Bioderma, pero en este momento no la tengo. Besos

    ResponderEliminar
  16. hola, estrenamos blog con un nuevo sorteo ( soy la misma de El Universo Provee ) :P

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo recibí y el producto en sí me encanta aunque lo de la colaboración con David Delfín en sí me parece una chorrada, el envase es el mismo y sólo cambia un poco la etiqueta. Creo que debería de habérselo currado más.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este agua micelar, ya he probado todas las versiones, y ésta es la que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  19. vi estas aguas micelares en muchos blogs :D me parece muy cuqui el diseño. Yo usaba la verde para pieles grasas y muy bien :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.