26 de enero de 2011

SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GHD en Facebook

(click sobre la imagen para ir al sorteo)

En facebook podeis encontrar este pedazo de sorteo en el que los premios son un lote de GHD:

1 Plancha para marcar el cabello GHD IV Salon Mini Styler de tamaño pequeño.
1 Sea Spray 150ml para fijar rizos y ondas textura mate.
1 Texture lotion 150ml Textura y brillo fijación media.
1 Replenish conditioner 250ml acondicionador enriquecido para cabello seco.
1 Replenish shampoo 250ml champú para cabello seco.
1 Tenderness shampoo 250ml champú de uso frecuente.

Para participar teneis que ir a ESTE ENLACE y hacer click en "ME GUSTA". Despues en la pestaña "Promociones" dale a "Apúntate".

Hasta el 14 de Febrero. Suerte chicas!!!

4 comentarios:

  1. Pues vaya chollazo a quien le toque!Gracias por publicarlo, solete!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!!!!!! gracias por informarme!! me encanta GHD!!! Y a quien no? jajajja

    ResponderEliminar
  3. uy este creo que no me apuntare ... que no me acaba de hacer mucha gracia :)

    ResponderEliminar
  4. juas, juas!!!! voy para alla!!!! Gracias

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.