21 de enero de 2011

RECIBIDA MUESTRA DE COMIDA ULTIMA DE AFFINITY + MI GATO

En ESTA ENTRADA os comentaba que se podian solicitar muestras gratis de comida Ultima de Affinity para mascotas (aun podeis solicitarlas)

Yo como tengo un gatito pues solicité la de gatos obviamente, y ya me llegaron 2 sobres con una muestra cada uno.


Dentro del sobre venia la muestra de 100 gramos , mas 1 vale de 1 euro de descuento...


A mi gato le vuelve loco esta comida, de hecho es su favorita. Se la tengo que dar como premios cuando le peino, o le corto las uñitas, porque sino la devora, hay veces que la come con tanta ansia de tanto que le gusta, que se infla y la acaba vomitando.
Asi que si teneis gato y aun no le habeis dado de esta comida, os la recomiendo.
Ademas cuando se la doy le noto el pelo mucho mas brillante y suave.

Para que veais como le gusta le hice par de fotos =D

Aqui está comiendola...

Y aqui relamiendose despues de comerla jajajaja ¿le veis la lengüita? jajaja

9 comentarios:

  1. ¿Cómo se llama, que no nos lo has contado! Es una preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajja que agusto se ha quedado con su comida jja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aix que bonito tu gatito como se nota que le ha gustado la comidita^^!!
    Si la verdad los labiales eran todos muy bonitos pero a mi los nudes me quedan muy mal, soy demasiado blanca y encima los labios estrechitos xD, si la compras espero que nos enseñes que tal^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. A mi gata le gustaba mucho esa comida...=(
    Su madre es igual que tu gato jeje

    Aunque si todavía puedo solicitarlo lo voy a solicitar, porque en el campo tengo otro gatito precioso y seguro que le encanta^^

    Gracias por decirlo besoss!

    ResponderEliminar
  5. Uys, pero bueno! Y no nos habías hablado aún de esta preciosidad? Tienes que presentárnoslo... ;)
    Esa comida la come también el gato de mi chico y le pasa igual que al tuyo. A veces la come con tanta ansia, debe pensar que va a venir otro por detrás que se la va a comer, que al cabo de un rato la vomita. Tragón!! jajajaja
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!:) Yo tb solicite esa comida hace tiempo, y ya me llego hace unos meses, y tambien les gusto, la verdad que es la que suelen tomar normalemnte y les gusta muchoo!:)

    Que preciosa tu gatita!:) Que ricos son!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es tu gato, a el mio tambien le doy esta marca desde hace tiempo y le va bien, es algo delicado de estomago y otras no le gustan pero esta le encanta, incluso le mezclo dos tipos y se lo come bien.
    Ya nos enseñaras mas fotitos de tu gato!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que precioso está. Lo de vomitar por comer con tanta ansia también le pasa a mi perro xD

    ResponderEliminar
  9. Le ha gustado, se le nota

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.