20 de enero de 2011

SEMANA 4 COMO TESTING GIRL DEL STIMULONG DE ASTOR

Ya se cumplió la ultima semana como testing girl de la máscara de pestañas Stimulong de Astor.

Voy a hacer 2 entradas seguidas (esta que va con las fotos de la ultima semana, y otra entrada con todas las fotos, para que veais todas las fotos juntas y no tengais que abrir mil páginas para ir viendo la evolución y el review)

Bueno chicas pues sin mas dilación no os hago esperar (jajajaja parezco el jurado de un concurso)

Aquí van las fotos del resultado final de mis pestañas, tras un mes entero de prueba con el Stimulong de Astor...


sin la máscara de pestañas puesta


con la máscara de pestañas puesta

Tengo que ser sincera y decir que hasta que no vi las fotos ni yo misma me veia las pestañas mas largas.
Eso si, me las veia como mas espesas, como si tuviera mas, o como si las q ya tenia estuvieran mas frondosas...

(en una hora publico la entrada final con las fotos de toda la evolución mas el review final, para que no salgan muy seguidas las 2 entradas)

2 comentarios:

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.