12 de enero de 2011

COMPRA + DEVOLUCION Altavoces Logitech

Hago esta entrada para que no caigais en la trampa de estos altavoces Logitech como yo cai jajajajajajja



Por reyes me los compré. En cuanto los vi me enamoraron, el diseño es monisimo... (tienen boton encendido/apagado y volumen, clavija para auriculares, y clavija para meter mp3, mp4, reproductor musical varios... y la luz verde de cuando estan encendidos)


Se escuchaban super bien, pero lo malo fue cuando fui a conectar unos auriculares. 
Por poco me quedé sorda. Porque resulta que cuando conectas los auriculares el volumen de los altavoces no funciona (incluso apagas los altavoces y los auriculares siguen sonando como con vida propia).
Hay que subir y bajar el volumen de los auriculares desde los controles de volumen del pc (desde la pantalla). Osea una absurdez. De toda la vida el volumen se puede subir y bajar tanto para altavoces como para auriculares igual...

Lei las instrucciones por si acaso venian defectuosos, pero no, en las instrucciones ponia que habia que subir el volumen de los auriculares a traves del pc y no de los altavoces... 

Con lo cual se fueron directitos a la tienda de vuelta con toda mi pena =D


4 comentarios:

  1. Al menos has podido devolverlos sin problemas. La verdad es que es una pena, porque son una monada! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, al menos los has podido devolver, lastima que no sean como tienen que ser...

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela!! Vaya forma de hacer las cosas!!!:) Bueno por lo menos lo pudiste devolver no? Es una pena!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, eso da mucha rabia, con lo monos que eran!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.