12 de enero de 2011

2º Review Esmalte Metallics De Essence

Aquí os traigo mi segundo review y look uñil de uno de los esmaltes magneticos de la colección Metallics de Essence.

Este es el esmalte 03 STEEL ME (gris metalizado)


Y este es el imán que utilicé, que es el mismo de la colección Metallics (que yo habia leido que no funcionaba, y a mi me funciona perfectamente)


Ya le he cogido el truco al imán y me salio el diseño en todas las uñas a la primera!!! Y aquí os enseño el resultado (por culpa del flash no se aprecia demasiado bien las rayas del diseño que hace el imán, aunque os aseguro que de frente se notan mas las rayas)


En el indice coloqué el imàn en diagonal para que salieran las rayas en diagonal, y podeis ver que salieron jejejeje (si haceis click sobre la foto y la veis en grande apreciareis mejor las rayas)


MI OPINIÓN:
Duracion: dura poquisimo, ya que solo se aplica una capa porque sino el imán no tiene suficiente fuerza, por lo que se pica rapido, en par de dias ya las tengo bastante desconchadas...
Secado: yo diria que sobre un minuto mas o menos...
Precio: 0,99 €
¿Lo volveria a comprar? Si, porque me encanta la originalidad de lo de los diseños a rayas (se pueden hacer en horizontal, vertical, o diagonal según pongas el imán...) y por 0,99 que mas podemos pedir =D

5 comentarios:

  1. Qué chulísimas quedan! Y me encanta el juego de palabras del nombre! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bien

    bssssss

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es un diseño original y aunque dure poco si a ti te gusta y el precio que tiene... merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Por el precio que tienen merece la pena probarlos y si duran poco pues nos las volvemos a pintar!

    ResponderEliminar
  5. ya los he visto en varios blog, y por un lado me gustan mucho pero por otro eso de tener que estar con cada uña un rato con el iman...eso si, como quedan me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.