20 de enero de 2011

POR FIN SE DESVELA EL SECRETO DE LA CAMPAÑA DE BLOGUZZ

Hola chicas.

Hace unos 10 dias os contaba (EN ESTA ENTRADA) que habia sido seleccionada para una campaña de bloguzz en la que no se sabia que era lo que ibamos a recibir.
Solo decian que iban a seleccionar a 8262 blogs para que tuvieramos un 2011 lleno de ilusión. Y en el email de selección ponia que nos endulzarian el principio de año.

Todos los blogs seleccionados estabamos muertas por saber cual era tanto misterio, y ayer por fin recibí mi paquetito en el que descubrí de que se trataba.


Se trata de una cajita con caramelos (tipo baston de navidad, pero cortado en rodajas)


En la carta nos felicitan el año nuevo, y comentan que los colores de los caramelos representan a bloguzz...

Ya los he probado y estan riquisimos, la caja viene llena asi que tengo para endulzarme unos cuantos dias =D

4 comentarios:

  1. jjajja gracias por la informacion yo tb lo estoy esperando y estaba con la intriga, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! me tenias super intrigada!! no me podía imaginar que sería!!

    Disfrutalos amore!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues que disfrutes tus chuches!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que vienen muchas y estan buenisimas :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.