10 de enero de 2011

RECIBIDA LA TREEBOX DE SANEX DE TREEMKT + Review

Ya os conté que habia sido seleccionada para la campaña de Sanex en treemkt y por fin me llegó.


Es chiquitita pero trae muchas cosas dentro jejeje...


- 11 desodorantes roll on Sanex Natur Protect para repartir entre amistades y/o familia
- Un taco de vales descuento, de 0,30 centimos cada vale, para desodorante en roll on o en spray de Sanex Nature Protect para repartir tambien
- El manual del proyecto
- Los informes por si quiero enviarlos por carta
- Una tarjeta azul y una roja, junto con un antifaz para participar en un concurso que hay en treemkt

**********************************


Ahora mi opinion sobre el roll on:
-Me ha gustado mucho.
-El olor es buenisimo, suave y fresco.
-Tiene productos naturales, y no lleva alcohol, lo cual para mi es muy importante porque tengo piel sensible, alergias, etc, y me va perfecto.
-He mirado el precio en una tienda y está bastante bien, no llega a 2 euros...
-¿Lo volveré a comprar? Creo que si =D

6 comentarios:

  1. Alaa cuantas cosas!!lo probaré a ver que tal!total si no llega a 2 euros!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mírala qué apañada... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  3. Anda que bien!!! yo estoy esperando algo de bloguzz sobre algo de una felicitación, tu sabs algo de eso??

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues si que vienen cositas en la caja cuantos desodorantes^^ yo uso la marca sanex pero no son esos sino que son el color azul :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con ellos aunque también tengo que decir que a mí Sanex es una marca que me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado ha sido el roll on, tengo ganas de probarlo, la verdad.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.