20 de enero de 2011

Review Final Del Stimulong De Astor + Fotos

Bueno chicas, como ya sabeis en Astor me eligieron como Testing Girl para probar su nueva máscara de pestañas Stimulong.



¿Qué es Stimulong de Astor?

Para la creación de Stimulong, el departamento de I+D de Astor ha desarrollado un tratamiento compuesto por un exclusivo complejo bioactivo con biotina, aminoácidos y péptidos activos, que contribuyen visiblemente a estimular el crecimiento sano de las pestañas en 4 semanas.

El tratamiento está testado clínicamente y con resultados satisfactorios hasta un 80% de pestañas más largas al instante y hasta un 117% de pestañas visiblemente más largas en 30 días.



¿Qué es ser Testing Girl? 

Coinsistia en que tenia que probar durante 1 mes la mascara de pestañas, aplicandomela todos los dias. 
Cada semana Astor me mandaba un cuestionario con unas preguntas relacionadas con el Stimulong.




Por supuesto desde que recibí mi Stimulong comencé a usarlo.





Y aquí van las fotos de mis pestañas semana a semana...

Empiezo con las fotos de mis pestañas el primer día que empecé el tratamiento con mi Stimulong...

(sin la máscara de pestañas aplicada)

(con la máscara de pestañas aplicada)

Ahora va la foto a los 15 dias del tratamiento con el Stimulong... (perdonadme pero se me olvidó sacarme foto sin la máscara aplicada)



Y por ultimo aquí estan las fotos de mis pestañas actualmente, una vez finalizado el tratamiento de 30 dias con el Stimulong...

(sin la máscara de pestañas aplicada)


(con la máscara de pestañas aplicada)



REVIEW FINAL:

-Cumple con el resultado ofrecido, hace que las pestañas crezcan, esten mas largas y mas espesas. Ademas es cierto que se caen menos. Yo era de las que me rascaba el ojo y alguna pestaña se me quedaba en la mano, y esto ya no me ocurre.

-Al tener el cepillo finito es mas manejable y facil de aplicar. Ademas es de silicona y es flexible muy suave para la aplicación. Y al tener las "puas" (por llamarlas de alguna manera) del cepillo cortitas me gusta como distribuyen el producto y me gusta como dejan las pestañas, separadas pero sin apelmazarlas.
Lo unico que no me gusta es que hay que escurrir bastante el cepillo porque sino al ir a aplicarlo queda un pegote en la pestaña, pero no os asusteis, que si se escurre bien no hay problemas ni de grumos ni de pegotes...

-Creo que cuesta unos 13 euros según tengo entendido, pero creo que es un buen precio puesto que su resultado es real al que prometen.

-¿Lo recomiendo y recomendaré? Si!!! 

-¿Lo compraré en un futuro? Por supuesto siempre y cuando mi economia me lo permita por supuesto.


ENLACES RELACIONADOS CON ASTOR:


Agradecimientos:

Por ultimo muchas gracias a Astor por haberme elegido para ser una de las Testing Girls de la nueva mascara de pestañas Stimulong y muchas gracias a todas las que me leeis dia a dia, y que habeis seguido las entradas con los reviews del tratamiento...





7 comentarios:

  1. Jolin!!! pues si que se nota la diferencia... yo no me lo creia, pero viendo los resultados... ahora ya si!!

    Me alegro que te vaya bien guapisima!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. se nota muchisimo la diferencia, comparando la primera con la última si se nota... y eso que sólo son fotos

    ResponderEliminar
  3. Se nota muchisimo la diferencia!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se nota mucho la diferencia. Me ha sorprendido.. ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, pues me han dado muchas ganas de probarla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues se nota bastante la diferencia, gracias por la info y enorabuena por haber sido elegida :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Está genial, se nota la diferencia!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.