9 de enero de 2011

SELECCIONADA EN BLOGUZZ PARA PROMO

Pues he sido seleccionada en bloguzz aunque no se para que jajajajaja... Hicieron una promo para que 8262 blogs se apuntaran.

Exactamente ponia esto:

¡DESCUBRE NUESTRA FELICITACIÓN DE NAVIDAD!

Sabemos que lo que más os gusta son nuestras promociones y por eso os hemos preparado una muy especial para vosotros. ¿Queréis descubrirla?

Requisitos: ¡Querer ser muy feliz estas Navidades y tener un 2011 lleno de ilusión!
Fecha límite: 31 Diciembre 2010
Para 8262 blogs | Más info: ¡Descubre nuestra felicitación de Navidad!

Y el otro dia me han mandado un email diciendome que he sido seleccionada...


En el email pone que me van a endulzar el principio de año, asi que igual me mandan 1 kilo de azucar jajajaj (es broma...) Ahora a esperar a ver de que se trata, ya os contaré...

5 comentarios:

  1. Yo nunca me entero de esas promociones, estoy apuntada pero me pone histérica clicar encima de la promo que me gusta y que esté caducada. ¿Cómo lo haces?

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han seleccionado y la verdad es que stoy muy intrigada. jejejej

    ResponderEliminar
  3. Que intriga ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! wow que buena noticia enhorabuena a ver que será :D pero seguro será algo dulce y esperemos que rico, ya nos contarás de qué se trata, qué emoción noo?? :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, porque haberte seleccionado entre tantos blogs, ya has tenido suerte.
    Y ya nos contarás... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.