17 de enero de 2011

Review De Exfoliante y Crema Para Pies BodyNatur



Os vengo a hacer el review de este pack exfoliante para pies asperos + crema hidratante para pies secos de la marca Bodynatur (comprada en supermercado muy baratita)

La verdad es que mi opinión es muy buena.

La exfoliante tiene como granulitos que al masajearlo en los pies hace el efecto de piedra pomez. No te deja los pies como la piedra pomez porque tampoco es la purga de benito, pero para salir del paso unos dias mas, o si un dia no tienes tanto tiempo como para pasarte la piedra, pues viene la mar de bien.

Por ultimo la crema. Hidrata, no es demasiado espesa, y se absorbe muy bien. He probado otras cremas de pies que tardas 3 horas hasta que se absorbe, pero con esta no hay ese problema.

La volveré a comprar por supuesto.

8 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta los productos, ya hay que empezar a cuidarse mas los pies que la primavera esta a la vuelta de la esquina y hay que lucir pies jaja un beso!! http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si encima es baratita la ficho! Yo de exfoliantes de pies solo he probado la de deliplus y una mascarilla que no me gustó nada(la probé en manolo, en realidad) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber probado hace tiempo la crema de manos y me fue genial, asi que imagino que la de pies debe ir bien como dices.

    ResponderEliminar
  4. hola
    muy buen post
    tengo que comprarme algo asi para los pies
    vere si la encuentro por aca

    que tengas un lindo dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. Pues tendremos que buscar estas cremas :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Suelo usar la de Bottega verde, la verdad es que estoy bastante contenta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa tienes un premio en mi blog!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca..¿en que supermercado la venden?tiene buena pinta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.