5 de enero de 2011

Compritas ESSENCE & YVES ROCHER, Mas Sus Respectivos REVIEWS

Esta entrada es un 2 en 1... 
Resumen de par de compritas que hice la semana pasada, mas la opinion sobre cada una...



Resulta que en Juteco tienen un dia ganador al mes... Esto quiere decir que si tienes un ticket de compra del mes anterior que coincide con el día premiado, puedes hacer una compra por el mismo valor totalmente gratis.

Pues a mi me tocó el dia ganador de noviembre, y el ultimo dia de diciembre que era el máximo para poder hacer mi compra gratuita me fui a hacer las compritas...


No me habia comprado nada aún de la colección Metallics de Essence, y me decidí por los esmaltes magneticos (marron/dorado 01 IRON GODDESS... y gris/plateado 03 STEEL ME) y el imán para los dibujos uñiles,  que estaban a 0,99€ cada cosa (de hecho aun la coleccion metallics estará a 0,99 por si os quereis pasar a mirar)

[Os comento un poquito por si no conoceis los esmaltes magneticos... Son unos esmaltes que hay que aplicar una capa finita de esmalte en una uña y rapidamente poner el imán encima y hace un dibujo (en el caso de Essence son rayas).
Con lo cual hay que pintar una a una, si pintais todas seguidas y luego poneis el imán encima no funcionará.]

Por cierto el botecito de esmalte es solo de 8ml , muy chiquito, ojalá saquen mas esmaltes de este tipo magnéticos, porque sino cuando se me acaben el imán ya no me servirá =D

Bueno, a lo que iba...

Este es el imán, y la tarjetita explicativa que viene dentro, diciendo que según pongas el imán hace las rayas diagonales, verticales u horizontales...



Yo me pinté las uñas con el marron/dorado (01 IRON GODDESS) para probar...


La verdad es que al ser la primera vez el diseño no me salio en todas las uñas sinceramente es bastante complicado, hay que ser muyyyyy rapida, y aplicar una capa muy pero que muy finita, porque si pones mucho esmalte el imán no tiene suficiente fuerza para hacer el dibujo...

Os enseño una foto con 2 de las uñas en las que mas se notaba el diseño...


RESUMEN:
Es algo complicado cogerle el truco, el imán no tiene apenas fuerza, pero el resultado me gusta, y los colores también, tanto del marron como del gris...
¿Lo volveria a comprar? SI!
************

Tambien me compré el maquillaje de Essence Soft Touch Mousse Make-Up (01 matt sand).



Yo llevaba años usando el maquillaje de Maybelline DreamMat Mousse (040 beige dorado), el cual tiene un precio de 11 euros, y el de Essence no llega a 4 euros...

Os diré que ya lo he probado y me da el mismo resultado el Essence que el Maybelline, y la diferencia de precio es muchisima.
La mousse de Maybelline tiene 18g y la de Essence 16g... asi que salgo ganando bastante con Essence.

Aquí os muestro las fotitos de como queda, aunque con el flash no se aprecia muy bien....

Aqui lo unté para que veais como es

Y aquí lo difuminé para que veais que apenas se nota, pero en la cara deja un tono aterciopelado y tapa las imperfecciones... a mi me gusta mucho...


RESUMEN:
Cremosito, deja la piel aterciopelada, cubre bien, perfecta relación entre calidad/precio/tamaño
¿Lo volveria a comprar? Por supuesto que SI!!!

***********

Despues me fui para el Yves Rocher, y me compré mi imprescindible diario...
El lapiz Khol Negro Luminelle.



Al igual que siempre os hablo bien de la marca Essence, tengo que decir que este verano me compré un lapiz negro de la marca Essence y JAMAS me lo vuelvo a comprar.
Era demasiado cremoso, no me duraba el delineado ni media hora. Se derretia la punta, y si no lo metia en la nevera era imposible maquillarme...

Asi que me quedo con mi imprescindible de hace años que es el lapiz del Yves Rocher.

RESUMEN:
Ni duro, ni blando, se puede usar tanto para un smookey como para un delineado. Dura muchas horas sin difuminarse ni con sudor, ni por el paso de las horas. No se corre por debajo de los ojos excesivamente despues del paso de las horas...
¿Lo volveria a comprar? Por supuesto que SI!!! Lo llevo usando hace años =D

**********

Por ultimo me pase por un chino y me compre unas pegatinillas pa' las uñas...

Me parecieron muy monas, aqui os las enseño con un folio debajo porque no se veian con el fondo de la mesa... Son negras nada mas... Algunas tienen un brillito en el medio, y digo algunas, porque a la mayoria se les ha caido el brillito =(


El review de estas lo dejo para otro dia =D

************

Un beso guapas y gracias por leerme dia a dia...



9 comentarios:

  1. Sé a que te refieres con el lápiz de Essence, yo compré un morado que me va fatal. Ahora estoy esperando que pongan los precios locos en Sephora, a ver si me pillo alguno guai ;)

    ResponderEliminar
  2. No había visto eso del imán... pero si no te a funcionado mucho mejor yo no pruebo que también soy algo torpe... jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo con el lapiz de essence :s
    Gracias por hacer los reviews!!me ha entrado la curiosidad por el maquillaje en mousse de essence!Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras, me gusta mucho esas lacas.

    bss

    ResponderEliminar
  5. que suerte!! me gustan esos esmaltes, pero no tengo essence cerca y en maquillalia estan agotados :( disfruta de tus compras!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el otro dia me compre yo el metallics pero solo quedaba en gris, solo me salieron el dibujo en un par de uñas habra que ir practicando jajaj un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas compras muy apañadas... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy tu nueva seguidora :)
    Me encanta ver reviews y todo eso sobre productos y me ha gustado mucho esta entrada porque tengo ganas de probar esa base de maquillaje de Essence ya que dices que va tan bien quizás la compré cuando necesite base de maquillaje, de momento uso la clear&matt de Essence y va estupendamente al menos a mi :P
    No pusiste el precio del lápiz negro de Yves Rocher, me interesaría saberlo aunque bueno puedo ir a una tienda y preguntar jeje, si dices que va bien me tienta el comprarlo :P yo uso el 2 en 1 de Essence y es super cremoso, a mi me va bien pero tampoco me cierro a probar otras marcas, quien sabe a lo mejor encuentro otra que me vaya mejor que esa jeje.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, y muy afortunada al ganar la compra gratuita.
    Me encanta lo del imán, pero con lo petarda que soy seguro que se me secarían antes.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.