24 de enero de 2011

ESTOY ALGO INDIGNADA + ANECDOTA + AGRADECIMIENTOS

HE ESCRITO UN MONTON, NO OS ASUSTEIS, NO ES UN TESTAMENTO...

DIGAMOS QUE ESTA ENTRADA SE DIVIDE EN 3... MI INDIGNACION, MI ANECDOTA, Y MIS AGRADECIMIENTOS...

A LAS QUE ME LEAIS (AUN QUE SOLO SEA UN TROCITO) GRACIAS DE ANTEMANO...


>>> ¿Habeis ganado algun sorteo de blogger y nunca os ha llegado el premio?

>>> ¿Habeis participado en sorteos, y a los meses os habeis dado cuenta que han cerrado el blog sin previo aviso siquiera y tu con el anuncio en tu blog aun?


Me ha pasado un poco de todo... y no se si estar indignada, si ignorarlo, o que hacer jajajajaja sobre todo por lo primero...

Voy a empezar la casa por el tejado...
Primero voy a hablar de la segunda pregunta que os he hecho... Y la otra pregunta la dejo para lo ultimo, que es donde va mi anecdota personal e intransferible =D

PARTE 1 - MI INDIGNACION
¿Que os parece que bloggeras hagan sorteos y luego cierren sus blogs sin previo aviso, sin cerrar el sorteo, sin dar el premio, etc...?

Entiendo que un sorteo es algo que una persona hace porque le da la gana, que lo hace con toda su humildad y obviamente es un detalle hacia todas simplemente el hecho de hacerlo...

Y agradezco un montón a las personas que los hacen, aunque no me toquen, porque se molestan en mandar los premios, y el 99% lo pagan de su bolsillo, con lo cual es un detallazo gigante...

Pero por otra parte, no os parece un poco falta de consideración, o de respeto, participar en un sorteo, dejar tus datos. Incluso perdida de tiempo, porque en lo que escribes tu participación, y publicas en tu blog el sorteo etc, ahi se van minimo 10 o 15 minutos (y eso si no hay mil requisitos para participar)...
Y todo para que a los meses te des cuenta que de repente entras al blog de esa persona y te pone...


Y ya no hay ni sorteo, ni premio, ni blog siquiera...


Por supuesto, recalco que no estoy queriendo ofender a nadie, simplemente que si al final la persona no puede hacer el sorteo, por motivos personales, privados, de dinero, etc... que ponga cualquier excusa en vez de desaparecer de la nada... ¿?¿?¿?


Y ahora es donde llego a mi segunda pregunta + anecdota...

PARTE 2 - ANECDOTA
¿Habeis ganado algún sorteo de blogger y nunca os ha llegado el premio?

No se si a vosotras os ha pasado, pero a mi si jajajaja (¿que suerte tengo verdad?)

¿Sabeis que aunque una blogger borre su blog, las actualizaciones pasadas te siguen saliendo en la pagina principal de blogger...?

Bueno pues gracias a ello os voy a mostrar lo que me pasó jajajaj

Hace cosa de 4 meses (según la actualizacion de blogger claro jajaja) pues participé en un sorteo. El premio era un collar de SIX nada del otro mundo, pero ya vereis el por qué de mi indignación...


Que suerte la mia, lo gané... Aquí os muestro la foto de la actualizacion podeis ver mi nombre...


Me mandaron un email rapidamente informandome de que habia ganado el sorteo y que les enviara mi dirección para mandarmelo...

Yo enseguida les respondí el mismo dia, dandoles mis datos... Y ese mismo dia ellos tambien me respondieron diciendome que me lo mandarian (en un principio) a la semana siguiente...

Pues bien, pasó una semana y nada, pasaron dos semanas y nada... y así 1 mes...

Yo no queria ser impertinente, asi que esperé hasta 1 mes... Y les mandé otro email, con toda mi educación, diciendoles que no queria molestar, pero que qué habia pasado con el collar, que nunca me llegó , y como me habian dicho que tardaban 1 semana, pues por si acaso se habia perdido por el camino o algo asi...

Y ellos me respondieron a los 2 dias que perdonara las molestias que ya me lo mandarian...

Pues bien, seguí esperando y esperando, y esperando........ ¿¿ Y A VOSOTRAS OS HA LLEGADO?? ... pues a mi tampoco jajajaja (del sorteo hace ya 4 meses como habeis visto)

La cosa es que anoche me da por entrar a su blog, a ver si habian actualizado o habian dado señales de vida... ¿¿¿y que me encuentro???


 Podeis comprobarlo vosotras mismas... http://vistedeluxe.blogspot.com

Y lo que mas me fastidia (por no decir algo peor) es haber dado mis datos personales para nada, porque en realidad que no me haya llegado el collar no es tan importante...
Pero podria haberle dado mis datos a dios sabe quien... Y me fie porque ponia que ya habian hecho otros sorteos, y tenian muchisimas entradas...

Pero en fin... ¿Os habeis visto en alguna de estas? ¿Os sentiriais indignadas como yo?

*******************************

PARTE 3 - AGRADECIMIENTOS
 Gracias a las que hayais llegado a leer hasta el final de mi testamento... creo que es la primera vez que escribo tanto por blogger jajajajaja pero necesitaba desahogarme y saber vuestra opinión ...

Por otra parte, tengo que decir que me han tocado varios sorteos en blogger los cuales SI me han llegado el regalo y tengo que agradecerlo un montón:

- http://presnikiti.blogspot.com me tocaron en su pagina 2 exfoliantes Delarom
- http://www.lifestyleamanda.com/  me tocaron en su página 4 pintalabios Perfect Stay de Astor
- http://alovelystyle.blogspot.com me tocaron en su pagina unas gafas de sol azul turquesa de H&M
- http://chickawaii.blogspot.com me tocó en su pagina un espejo para el bolso en forma de galleta
- http://www.modayunpocomas.com me tocó un collar Urban Design

(espero que no se me olvide ninguna, porque no quisiera dejar de nombrarla)

No dejeis de visitarlas, porque ademas de tener unos blogs geniales, puedo corroborar que son chicas de fiar =D

De nuevo, muchas gracias a todas las que haceis sorteos y nos dais la posibilidad de ganar maravillosos premios!!!!

Besos!!!

20 comentarios:

  1. Por fin alguien lo ha dicho, me parece indignante, creo que nos ha pasado a todas, y no entiendo cuál es la finalidad.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la parte 1.1, me parece una total falta de respeto que hagan un sorteo y, sin decir nada, desaparezcan.
    Que nadie les obliga a seguir adelante con el sorteo, pero chica, una explicación al menos.

    Con respecto a la parte 1.2,con algunos regalos he tenidop que insistirm pero han llegado.

    Quédate con lo bueno y no te enfades.
    Enhorabuena por aber ganado todos esos sorteos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo, la verdad, no lo entiendo. Nadie te obliga a hacer un sorteo. Teóricamente lo haces porqué tu quieres... así que no entiendo a que viene lo de "desparecer"... hay gente muy rara. la verdad...

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé porque pasa esto con los sorteos, nadie está obligado a hacerlos. Y cuando se hacen la primera ilusionada es la dueña del blog...
    Anda no te quejes guapa, jajaja, que por lo menos recibiste regalo en 5 sorteos...a algunas nunca nos toca nada...:(. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo único que me ha pasado es que participé en un concurso de un blog hace más de 6 meses. De repente, ese blog dejó de actualizar y aunque mandé varios mails sin respuesta, pensé "igual le ha pasado algo personal y familiar y ahora no puede ni responder", pero lo peor es que el blog ha vuelto a estar activo y no ha dedicado ni un post a dar razones de nada, como si nunca hubiese existido ese concurso. Es frustrante, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que menuda jeta, aunque solo sea un collar. Como si es una piedra, si se compromenten a hacer el sorteo que lo hagan hasta el final. O por lo menos como decías tú, que den una explicación pero que no borren el blog por completo y desaparezcan.
    En fin, menos mal que abunda más la gente que si cumple y envía los premios de los sorteos :P

    ResponderEliminar
  7. jolín wapa .... la verdad es uqe yo los sorteos uqe he ganado me han llegado las cositas

    pero sí te entiendo, es la rabia de dar tus datos personales a saber quién y sino te lo pueden mandar por lo menos que te envíen un mail diciéndotelo

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me han tocado dos sorteos y uno sí me llegó. El otro todavía no, pero me han dicho que me llegará esta semana (espero que no me pase como a ti, jaja).
    En cuanto a lo de los blogs que cierran sin hacer el sorteo o que no actualizan durante mucho tiempo y no sabes qué pasa con el sorteo, si que me mosquea un poco. Yo entiendo que pueden surgir cosas más importantes que hagan anular el blog sin avisar, pero me fastidia porque siempre los anuncio en el lateral y se me queda lleno de anuncios obsoletos que no sé si quitar o no.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad que a mí nunca me ha pasado eso, pero la verdad es que jode, si hacen un sorteo que lo hagan con todas las consecuencias porque eso de dar tus datos personales para luego nada...en fín. Pero bueno, pensemos en las que cumplen con su palabra y son de fiar y nos mandan los regalitos a casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente porque me ha pasado en más de una ocasión. Me parece una falta total de respeto hacia las personas que siguen ese blog. Nadie va a echar en cara el por qué se cierra el blog pero al menos avisa. ¡Qué menos! No somos numerinos... ;)
    La otra parte de la moneda es que conoces a gente verdaderamente estupenda. Cada vez me alegro más de haberme unido a este mundo blogueril... ;)
    Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha pasado de participar y que el blog de repente desaparezca, o como dice Gadi, que actualiza e ignora el sorteo xDD en fin, mejor tomarselo con humor.

    Agradezco muchísimo las molestias que se toman para crear concursos, pero como no es una obligación, igual que se supone un mínimo de seriedad de quienes participan también se pide de quien organiza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya tela niña!!!! la verdad es que hay que tener narices de hacer algo asi! y como tu dices lo que mas molesta no es el que no te llegue,si no que te tomen el pelo!!! Bueno wapa que pronto se te pase el cabreo,que es lo mas normal del mundo que lo tengas...y que pronto te toque algo y si te llegue jajajaja Besotes wapaaaa

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte... no me ha pasado nuca, pero me parece una falta de respeto tremenda...

    ResponderEliminar
  14. jo que cosas te han pasado, la verdad es que que verguenza que hagan esas cosas porque después de darte esa iluisón mira lo que te pasa. Desde luego nadie obliga a hacerlos como bien dices...

    ResponderEliminar
  15. Te he descubierto gracias a blogguz! ya que nos ha tocado el mismo regalito, los caramelitos navideños! y te escribo porque me gusta mucho tu blog! me parece muy interesante =D y ya te tengo en mis favoritos para visitarte! Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno, ayer me hice seguidora de tu blog por aterrizaje casual y hoy, leyendo el blog de astor a ver si había novedades sobre el calendario de adviento y sus premios, me dio por clickar tu nombre para echarle un ojo al blog y vaya! era éste! y la verdad, después de todo lo que te ha pasado no me extraña q insistas en saber cuando mandarán el lote del calendario jajaja cualquiera se fía!
    Imagino que hay que quedarse con lo bueno, con los premios recibidos adecuadamente y con la gente legal.
    Un saludo!!
    Sole

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!!!!!!!!! tienes un premio en mi Blog!!! pincha aqui y llegaras a el http://suenyodespierta.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio-ainsss.html
    Besotes wapaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí en un blog no pero sí en una página del facebook, me tocaron unos chicles de bach que nunca llegaron, ya mandé dos mails a los que no llegó respuesta y acabo de poner un mensaje en su página del facebook a ver si por lo menos me dicen algo, oye, que igual se los comió el cartero, vete tú a saber ;)xddd

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me ha pasado de todo para dos cosas que me han tocado nunca las he llegado a ver!!
    Te cuento:
    Todavia estoy esperando una pulsera que me tocó si no recuerdo mal el pasado verano en un blog que prefiero no decir el nombre ya que no me gusta hacer daño a nadie. Le envie un mail para ver que pasaba y me contestó que habia estado muy liada pero que ese mismo día me la enviaria...jaja todavia estoy esperando y como tengo mas verguenza que ella por supuesto no voy a reglamársela otra vez.

    En el blog Armario Vintage gané un sorteo que se hizo a través de la Once y cual fue mi sorpresa que una vez celebrado el sorteo al dia siguiente cambió la fecha del sorteo.Imaginate que fuerte! ni siquiera tuvo la dignidad de publicar mi queja y la de otros participantes que nos pusimos en contacto ya que no habia manera de que publicara por qué habia hecho eso.
    Te sientes impotente cuando encima ponen moderación de comentarios para que la gente no se entere de lo que habia hecho.Le habia otorgado el premio a un blog amigo que indagando tenia post dedicados a su blog.Una vergüenza!!! Por cierto creo que tampoco existe ya ese blog porque salen los enlaces cortados.

    Bueno es indignante y no se si te habras dado cuenta de los tongos de blogs eso de sortea 2,madre mia la mayoria tongazoos yo en esos ni me apunto.
    Yo soy de las que pienso qué trabajo les cuesta hacer las cosas bien? Que hagan los sorteos a traves de la Once cómo se deben de hacer y encima ese blog nunca lo tacharan de hacer trampas, pero prefieren darle el premio a quien ellas prefieren...o si no que los graben en sortea 2 como hace el blog Belleza en Vena, pero como el 90 por ciento es trampa no lo graban.En fin...que ya se sabe los blogs que son de fiar y los que no, los de belleza la mayoria son tongazos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que cosas te pasan Blankita!!, aunque por otro lado tienes una suerte!! a mi nunca me toca nadaaaa :(
    Bueno, lo que tu nos cuentas hoy es la parte mala de internet, lo bueno es cuando das con gente que vale la pena y con blogs maravillosos.
    Muchos besosssss y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.