6 de enero de 2011

GRRR ESTOY ENFADADA + FELIZ REYES

Bueno chicas, anoche durante varias horas intente escribir una entrada programada para esta mañana y no hubo manera. El cuadrito de escribir  se quedaba con un circulo dando vueltas como cargando grrrrrr.

Solo era para desearos feliz dia de reyes y que a quien no le regalen nada por lo menos lo pasen con sus seres queridos y que os disfrutes un buen roscón (ahora voy yo a por el mio jejeje). A ver si hay suerte y toca el muñequito que nunca toca jajajaja.


Esta foto la hice ayer para un calendario de adviento que habia de Astor y que ha finalizado ya hoy.

Ayer habia que mandar a su facebook una foto de mi Perfect Stay disfrazado de rey mago. Y yo como tengo 4 decidí participar, me parecio divertido =D
Asi que cogi 2 rosas y uno marrón, y les planté la barba, pelo, capa y corona,  y a presentar mi foto jajajajaja

Besos, y espero que disfruteis mucho de vuestro dia de reyes!!!

11 comentarios:

  1. Feliz día de reyes para tí, solete! blogger a veces saca lo peor de nosotras cuando se pone tonto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mucha tecnología y luego mira... ;(
    Por cierto, ¿cómo está tu cabeza? ¿Ya te pasaron un poco los efectos del tinte "infernal"?
    Besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, están geniales tus rotuladores :P que chulos te han quedado y me parece muy original lo del marrón jaja así hace de rey mago negrito :P me encantan! a ver si hay suerte y ganas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que foto más simpática xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos los reyes glosses jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que graciosa la fotillo de los reyes magos perfect stay jeje! te he visto por el blog de No me mires y me he quedado con la boca abierta con tu entrada sobre el tinte asesino, muy fuerte... espero que ya se te haya curado, pero sinceramente es para ponerles una reclamación... no hay derecho. Bueno guapa, te sigo que me van gustando tus noticias, cuídate ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas graciosa!!!^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa la fotooo!!:) jeje es muy original!! Espero que tengas mucha suerte en el concursoo!:) Espero que tuvieras felices reyes!:)

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron geniales, muy divertidos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.