2 de marzo de 2016

No Recomiendo: Secante para esmaltes Rapid Dry de Dermacol

Buenos días!!!

Vengo con una entrega mas de mis "No Recomiendo". El de hoy es, como podéis leer en el titulo, el secante rápido para esmalte de uñas 'Rapid Dry' de Dermacol.




Había probado anteriormente esmaltes de esta marca y me gustaban, así que me animé con este secante, pero no fue lo que esperaba.




Como veis su envase exteriormente es como el de un esmalte cualquiera, pero por dentro es un gotero. En la parte superior del tapón presionamos y coge el producto.

La manera de usarlo es dejar caer una gota en el centro de la uña con el esmalte recién aplicado, y el producto se escurre solo por la uña completa.




¿Por qué no lo recomiendo?

Pues porque al aplicarlo para empezar deja los dedos aceitosos. Quieras que no cae algo de producto por los dedos, y es como aceitoso y hay que limpiarse porque sino ensucias todo.

Además por si esto no fuera poco, hace que el esmalte pierda brillo y se vea mas apagado, cosa que no es normal obviamente porque se supone que es un secante no un matificante.

Y ya por último es que ni siquiera cumple su función de secante. Y es que yo no noto que me seque mas rápido los esmaltes, al contrarío, yo creo que incluso hace que tarden mas en secarse, supongo que por su textura aceitosa.

Así que como ya veis para mi ha sido un producto decepcionante.


CONTENIDO: 10 ml
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 4,50 €


¿Lo conocíais? ¿Me recomendáis algún secante bbb (bueno/bonito/barato)?

25 comentarios:

  1. No lo conocía, pero eso que me ahorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya ves, que encima no es muy baratito que digamos.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, muchas gracias por tu aporte, así nos evitamos llevarlos un chasco. Bss

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo las gotas secantes dry drops de essence, son buenísimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me paso por Primor a buscarlas, gracias por la recomendación.
      Besos

      Eliminar
  4. A mi también me encantan las de Essence!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya chasco, yo tengo un brillo secante de masglo que me va genial además hace que me duren más los esmaltes y otro de essence que también me va bien pero me gusta más el de masglo, en formato gotas no tengo ninguno porque me parecía más engorroso, también he visto en formato spray pero creo que duran poco, a ver si encuentras uno que te vaya bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el de Essence que ya me lo han recomendado anteriormente.
      Besos

      Eliminar
  6. Lo tendré en cuenta para no hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta porque eso que compres un producto secante y luego no haga ese efecto. Vaya timo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y lo peor es que estropea el esmalte aplicado, que eso es aún peor.
      Besos

      Eliminar
  8. No suelo usar secantes para las uñas pero por si me tienta, ya sé con qué marca no empezar :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, desde luego este en concreto mejor no usarlo ni regalado.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues vaya castaña de producto...si no cumple para lo que es y encima deja el esmalte mal :S

    Yo usaba uno de d'orleac y me gustaba mucho, pero no lo he vuelto a encontrar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han recomendado el de Essence, así que si me lo compro ya os contaré que tal.
      Besos

      Eliminar
  10. Pues vaya. Que malo. Usé una vez uno de otra marca, creo que es muy conocido y low cost y me gsutó mucho, pero eso si, también dejaba los dedos un poco aceitosos, pero secaba muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los dedos aceitosos es un engorro, aunque si el producto funcionase quizás se podría soportar, pero es que este secante ni eso.

      Eliminar
  11. Pues este no lo conocía, yo tengo ganas de probar el de essence que también tiene un formato parecido de cuentagotas, he leído buenas opiniones pero hasta que no lo pruebe ni idea!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han recomendado varias chicas el de Essence así que me tengo que hacer con el si o si =D
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Pues qué mal! Gracias por el aviso. A mí me fue genial el spray secante de Flormar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me quitaron la tienda Flormar que me pillaba super cerquita de casa, así que ahora imposible hacerme con esta marca.
      Besos

      Eliminar
  13. No lo voy a comprar. Normalmente no suelo utilizar secante, sólo me pinto las uñas cuando tengo tiempo para pintarlas y para que luego se sequen. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.