3 de septiembre de 2012

Un Día en Faunia + Manicura del Día

El viernes os contaba que este fin de semana pasado iba a ir a Faunia a pasar el día con la familia.

Para quien no conozca Faunia es algo así como un Zoo pero algo más pequeño, con menos especies.
Eso si, me encantó que en Faunia se puede interactuar gratuitamente con unos cuantos animales, cosas que en el Zoo no se puede.

Este es el mapa de Faunia en el que nos marcan un camino a seguir para que se puedan ver todos los animales sin perderse ni uno.




Y nada, me gustaría compartir con vosotr@s unas cuantas de las muchisimas fotos que hice para que veáis que animales se pueden ver, y quien sabe, si alguien se anima a hacer una visita a Faunia =D




Nada más entrar tenemos esta zona en la que nos enseñan de cerca (no hay vayas ni nada) a varios animales...

Un canguro enano


Un tigre cachorro

En la zona de la granja... ponys , ovejas, un poco de todo...

Cabras...

Cerdos

Un burrillo

El lago donde están los monos
Las carpas que se vuelven locas en cuanto huelen comida =D
Igualitas que las del Parque Del Retiro de Madrid (quien haya estado por ahí sabrá de que hablo)

El Manglar de cocodrilos, que estaban mas quietos que una estatua =D no vi moverse ni a uno!

En el Jardín del Edén están volando estas preciosas mariposas y otras más, y las ponen platitos con fruta para que coman

En un acuario caballitos de mar...

La zona de los pingüinos (Ecosistema Polar) es fantastica!! Hay unos altavoces en los que se les puede escuchar el sonido que hacen.

Estos 2 estaban todo el rato posando para las fotos =D

Pillé a uno nadando justo delante mia

El Territorio Suricata, unos bichitos muy observadores =D Me encantó el que esta sentadito apoyado en los otros.

El emú.  Parecía medio diabólico con unos ojos rojos impresionantes!

Los wallabies, unos canguros pequeños.



Pillé a unas tortuguillas de cabeza de serpiente intentando echar un pinchito... cosas de la vida jajaja.

Serpientes jardineras. Me hicieron mucha gracia porque estaban metidas en la arena y solo asomaban la cabecilla.

Uno de los bichillos que andan sueltos y te pasan por al lado =D yo me hice una foto al lado de este y se portó genial (menos mal jejejej)


Ahora voy con la anécdota del día
Hay una zona en la que están muchos monitos como el de la siguiente foto sueltos, y se te pueden subir encima! 
Mi hermana llevaba un pasador con forma de flor blanca en la cabeza... y ya os podéis imaginar que pasó... El mono se la subió al hombro, y en un segundo, visto y no visto, le sacó la flor del pelo y se lo llevó más rápido que un rayo a lo alto de un árbol...
Después de un rato mordisqueandolo sin sacarle sustancia lo tiró al suelo y mi hermana lo pudo recuperar =D

El acuario en el que el techo también es de cristal y puedes ver a los animales nadando por encima...

Unos cuantos peces pasandome por encima =D

Una Muntjac suelto por el parque. Los machos no están sueltos (supongo que porque tienen unos colmillos más grandes).

Esta Grulla me hizo mucha gracia por su calva con melena blanca =D otro de los animales que andan sueltos...

Capibaras. Es impresionante verlos de cerca, porque son como cobayas pero enorrrrmes!! Es el roedor mas grande del mundo!

El pez escorpión! Peligrosisismo! Pero me encantó.

Víbora del Gabón

Medusas


Esto no tengo ni idea de que era, por más que miré no encontré su nombre. 
Era curiosisimo porque había hasta por las paredes del acuario. 
Tenia como 2 ojitos delante, y en el medio tiene como una boca por la que suelta burbujas todo el rato.

Un lagarto escorpión

Cisnes negros sueltos por el parque...


Y por supuesto también cisnes blancos...

El Teatro Lago...

... en el que están los osos marinos


****************


Y para finalizar quería enseñaros la manicura que llevaba ese día...

Un degradado en verde menta y rosa coral de base, y encima un animal print de cebra (muy propio para el día ¿no? jajaja)



Espero que os haya gustado la entradita de hoy =D

Después de ver las fotos os imaginaréis que lo pasé , mejor dicho, lo pasamos bomba mi familia y yo.
Un lugar estupendo para los amantes de los animales!

Que tengáis buen comienzo de semana y de mes de septiembre!!!

29 comentarios:

  1. La manicura, desde luego no podría ser más apropiada, me ha encantado! Y siempre que veo estos sitios tan bonitos me acuerdo de mis nenas, lo que disfrutarían ahí! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún día oportunidad de venir a Madrid con tus hijas te aconsejo que vayas Faunia, está genial!!!

      Eliminar
  2. Yo también he ido a faunia, hace un par de años y creo que lo de las coballas gigantes no lo vi :/ y con un cisne blanco tuve yo un percance, venía detrás de mi a picarme.. ¬¬' ajajajajaja

    La manicura genial, me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi hermana le estuvo dando de comer y todo al cisne blanco y estaba tan tranquilo =D

      Eliminar
  3. A mi la verdad es que me encantan los animales, cuando fui allí lo disfruté mucho...Eso si...no me gusta para nada la zona de serpientes, las odio y me dan miedo...Me ha hecho mucha gracias la grulla melenuda y me encantan los canguritos! jajaja Qué monos todos! La manicura super chula! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras las serpientes estén detrás de un cristal no me importa verlas jajaja.

      Eliminar
  4. Gracias por la fotos guapa!! alucinada con los caballitos de mar O_o

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh o.o!! que monos! yo es que no puede, es ver animalitos y ponerme sensiblona xDDD
    Gracias por compartirlo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos tiene que ser muy bonito y más todavía ese contacto tan cercano con los animales.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que se podían ver tantas especies de cerca, y es genial!

      Eliminar
  7. Que chulos los animalitos,y muy bonita la manicura.

    ResponderEliminar
  8. La manicura totalmente acorde con faunia!!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si y eso que me la hice sin darme cuenta que iba tan acorde jajaja.

      Eliminar
  9. Yo fui hace mucho tiempo y estaba muy bien, tendré que volver jeje. La manicura me gusta mucho, muy indicada para el dia ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! Ya tenía ganas de ver esta entrada desde que comentaste que habías estado en Faunia. Qué de bichos! Me ha llamado la atención que tengan bichos exóticos y también bichos normales (ovejas...), que para niños y no tan niños de ciudad son igual de exóticos... Qué peligro el mono! Habría que ver los gritos de tu hermana, jajajaja!!!!!! Y la grulla, me ha recordado a Punset con esos pelos, jajajaja!! Un besote, guapa! Y muy acertada la manicura, perfecta para el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen variedad dividida por zonas, pese a tener menos que en el Zoo igualmente está genial recomendada sin duda para todas las edades =D
      Besos!

      Eliminar
  11. Y felicidades! Que te he visto que ya tienes 400 seguidores! Enhorabuena por un número tan redondo!!!

    ResponderEliminar
  12. Lovely Pictures ♡ :)
    i´m a new Follower

    kisses

    ResponderEliminar
  13. Qué guayy,cuantos animalitoss! eso debia de ser una pasada :) y la manicura que llevabas pues perfecta para ese diaa jejej muy bonita también,un besito guaap

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha parecido precioso!!! y la manicura muy bonita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que bueno, me encantaría ir, y la manicura, una pasada!
    besito

    ResponderEliminar
  16. pero si es más chulo que el zoo de barcelona!!! :O

    lemures sueltos??? jooooo

    yo quiero marcha marcha!! xDDD me encantan xDDD

    ResponderEliminar
  17. la manicura es total para la ocasion! muy salvaje!
    un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.