31 de agosto de 2012

Manicura Converse + Tutorial

Hoy va a ser un día divertido para mi (por fin algo de acción en este verano tannn aburrido que he pasado), me voy a Faunia todo el día gracias a unas entradas que me tocaron en un sorteo (si!!! la suerte sigue de mi lado!!!), ya os enseñaré alguna fotillo la semana que viene! Soy de Madrid y nunca he estado en Faunia aún, asi que tengo muchas ganas.


Pero como no todos los días son divertidos, ni hay muchas cosas que hacer (sobre todo para una desempleada como yo) pues vamos con la entrada de hoy =D

Una tarde de verano y de aburrimiento...
Nada que hacer...
Oh si! una manicura! ¿qué mejor para pasar el rato?...
Pensar y pensar...
Algo original, algo que nunca me haya hecho aún...
Ver un llavero de una mini zapatilla Converse y...
IDEA!!



¿Qué necesitamos?
· Base Coat
· Esmaltes, en mi caso 5 para los colores (podéis usar 5, 1, 2, 10, los que queráis)
-Utilicé un gris de Flormar, un amarillo de Yes Love, un marrón de Essence, un rosa de Astor y un negro de Kiko-
· Un esmalte blanco
· Un esmalte negro
· Un pincel fino o un palito de naranjo para puntos y lineas
· Top Coat

Tutorial muy básico para hacer uñas Converse
(click encima para verlo mucho mejor)

El resultado =D
Y fotos con el llavero inspirador de esta manicura

Para ser la primera vez que me lo hice no quedó tan mal... El resultado es super divertido!
Y os aseguro que triunfan... Me hace gracia ir en el metro o estar por ahí y que la gente se quedé mirando la mani como flipando =D

¿Os ha gustado? Ya me contaréis si probáis a hacerla...


36 comentarios:

  1. Cómo molan!!! Normal que se te queden mirando, son súper originales!!!! Qué crack! Pásalo bien con los bichos, ya nos cuentas qué tal . Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿No quedó tan mal?¡Te han quedado chulísimas! me han encantado, originales y muy simpáticas. Besos y que lo pases genial en Faunia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D digo que no quedaron mal porque
      opino que falta mejorar el detalle de los cordones , soy muy perfeccionista jejejeje pero muchas gracias!!

      Eliminar
  3. ¿Cómo se te ocurren estas cosas? qué original. Pásalo genial en tu día divertido, ya contarás, suertuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja demasiado tiempo libre que tiene una =D

      Eliminar
  4. jejejej Que divertidas normal que te miren :). Que siga así la suerte y te lo pases genial en Faunia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa queda la manicura, parece una colección de zapatillas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no estaría mal tener una colección así en la realidad =D

      Eliminar
  6. Preciosa¡¡¡Es una manicura muy original¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado, tengo que probar a hacérmelas!
    Un beso
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu blog por si te animas y subes las fotillos a tu blog =D

      Eliminar
  8. Como me gusta tu blog!!!!!!!! Te necesito en mi vida!!! jajajaja

    Te sigo desde ya!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias! oye leer estos comentarios animan mucho! Gracias!!
      Ahora me paso por tu blog para seguirte tambien!

      Eliminar
  9. Es chulísimo! Yo también soy de Madrid y me pasa mucho eso que me aburro bastante...Si estuve en Faunia cuando era pequeña y me gustó mucho jeje! Ya sabes un día te vienes conmigo y pasamos la tarde jajaja Un besito mágico y la manicura me parece super graciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no me lo digas 2 veces! =D que me apunto a un bombardeo =D

      Eliminar
  10. Q chulas,me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. jajaja, blankii, me encantan! algun día me las hare y te la enseñare. Eso si, no creo que me queden tan bien, soy una torpe

    Espero que te lo hayas pasado bien en Faunia, Quiero fotos ;) Otra madrileña que todavia no ha pisado Faunia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero esas fotos de la manicura ehh! =D

      Me lo pasé genial en Faunia, trataré de enseñar unas fotillos la semana que viene.

      Eliminar
  12. Ostras hacía muchísimo que vi un tuto de zapatillas y se me había olvidado, te han quedado genial!
    Ya nos contarás que tal Faunia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Es normal que triunfen, molan! :D tengo que copiarte la idea un día ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, me encantará ver los resultados =D

      Eliminar
  14. Madre míaa te han quedado chulisimas las uñas,k originales son!pásalo genial en Faunia guapaa! diviértete muchoo ^^ un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas! Yo las vi una vez por Internet pero nunca probé a hacerlas. Algún día me pondré a ello. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que divertidas :D, son una monada nena, que pulso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Solo puedo decir: Qué paciencia!!!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. jaja qué cosa más simpática, te quedó genial!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada!! Te quedó super bien!!
    Que original!!! Me encanta! :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.