27 de septiembre de 2012

¿Me ayudais a ganar un lote de productos?

*EDITO*

PROMO CERRADA!!!
FINALMENTE HE GANADO!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN VOTADO!!!

*EDITO*





¡¡¡POR FAVORRRRRRRRR!!!

En la web TuCasaClub tienen una sección para enviar trucos de belleza y 1 vez al mes publican uno y le dan a la elegida un lote de productos.


Si pincháis en la foto podéis ir a la promo


He sido seleccionada como una de las 5 finalistas para optar al lote, y necesito votos para ser ganadora.
Los votos se dan en Facebook, asi que cualquiera que tenga facebook podría ayudarme y le estaría eternamente agradecida!.

Tan solo tenéis que entrar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/questions/465241893506478/ donde encontrareis una encuesta, y tenéis que marcar la opción que dice: ARREGLAR SOMBRA DE OJOS ROTA que es el truco de belleza que envié yo.

Muchísimas gracias de antemano a quien pierda un minutito de su vida en ayudarme.

15 comentarios:

  1. Muchisima suerte :) ya sabes que mi voto lo tienes :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho! A ver si tienes suerte y ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Votada quedas, mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  4. Listo guapa, mucha suerte! ahora lo paso por twitter : )

    ResponderEliminar
  5. votada! Y veo que vas en cabeza, mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. ayudada! Gracias por comentar mi blog guapa! y si, a mi en otoño el pelo también me queda fatal, lo que hago es usar mascarilla junto con espuma , así ayuda a que las puntas no queden taan estropeadas!
    1 besito

    ResponderEliminar
  7. Ya te he votado, mucha suerte!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias: Probar productos en casa, Gabriela, NeDa, Chica, Yasna, Diana, Bea, Cristina, NATIE, caxigalina, HariRari y Mandarinalia.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.