11 de septiembre de 2012

2º Cumpleblog! GRACIAS!

Si el año pasado se me pasó la fecha del aniversario del blog, este año más de lo mismo jajaja. Ole por mi cabeza loca!

Me he acordado de casualidad porque he visto la entrada de una chica celebrando su cumpleblog =D y he pensado: uyyy que me da que el mio era por estas fechas... =D


Coged un pedacito de tarta!!!

Ayer día 10 de Septiembre este Blog cumplió su segundo añito!

Asi que una vez más quería 'cibercelebrarlo' con vosotras que sois las que hacéis que siga con mi blog después de tanto tiempo.

La semana pasada mi numero de seguidoras ascendió su cifra a 400 , quiero agradecéroslo de todo corazón, nunca pensé llegar ni a la mitad de esa cifra.

Muchisimas gracias por alegrarme con vuestros comentarios, vuestras visitas, y sacar un ratito de vuestro tiempo para leerme.

Espero el año que viene poder volver a celebrarlo con vosotr@s y a ver si ya no se me olvida el día que es =D

GRACIAS A TOD@S!!! Muchos besos!

39 comentarios:

  1. jajaja A mi me pasó igual, me acordé del cumpleblog por casualidad. Enhorabuena y que cumplas muchos más, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, preciosa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumpleblog¡¡¡¡

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, a mi me pasa lo mismo no me acuerdo casi nunca de cuando es mi cumpleblog pero es normal jejejej.

    Felicidades por tantos seguidores, y me cojo un pedacito de tarta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa! y que cumplas muchos mas!!!!! (8) ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades :DDD y por muchos años más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades blanki! a por otro cumpleblog más! Muacks

    ResponderEliminar
  11. ueeee felicidades y a por muchos años más! besines!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! jaja A por el tercero!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog guapa!! 401 seguidoras que bien! enhorabuena!!

    Espero leerte pronto y si quieres que te pases por mi blog un beso!

    www.daywaycolorblog.blogspot.com.es

    P.D: soy tu seguidora 402 ;)

    *DayWay Color*

    ResponderEliminar
  14. Felicidades wapa,ya e cogido mi pedacito de tarta.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa! dos años ya! espero que sigan siendo muchos mas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. Felicidades preciosa! Yo los hago el proximo mes! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estaré atenta por tu blog por si lo comentas felicitarte tambien =D

      Eliminar
  17. Gracias por el aviso intentaré arreglarlo aunque no sé porqué me pasa eso... espero poderlo arreglar.. :(

    Un beso guapa!

    www.daywaycolorblog.blogspot.com

    *DayWay Color*

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por estos dos añitos de blog preciosa y por pegarnos tantos chivatazos de muestras, ofertas y promos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos dos añitos bloguiles y que sean muchos más!! El mio fue hace poquito (el primer añito) y hace mucha ilusión!
    Bss!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.