13 de septiembre de 2012

Paleta GlitterBall de MUA + Look de Ojos Nº 1 + Look de Uñas

Por si aún no conocéis esta bonita paleta os la quiero presentar por todo lo alto =D

La GlitterBall de MUA una paleta pupurinosa al 100% por lo que los looks que salen con ella básicamente son de noche o de fiesta.


En estas fotos de los swatches no se aprecia demasiado la purpurina porque están hechas con luz natural, pero el color si es igual



La paleta me gusta porque tiene unos colores preciosos y hace unos looks espectaculares.
Al tener purpurina hace que la sombra se vea diferente según le de la luz.

Pero no me gusta que es algo polvorienta, y cae purpurinilla por el rostro cuando te maquillas, y alguna que otra sombra no pigmenta todo lo que debería y hay que darle bastantas pasadas hasta que consigues el color uniforme.
Pese a esto, la paleta me encanta igualmente (ya veréis en el look de abajo porque lo digo).

Como veis trae una brochilla de esponjitas poco util (a parte de por lo obvio, porque las esponjitas son duras).

Caduca a los 12 meses.

Precio unos 5 euros



Una vez dada mi opinión y enseñados los swatches vamos con:

EL LOOK DE OJOS

He pensado hacer diferentes looks unicamente usando la paleta en cada uno, e ir enseñándolos en diferentes días, espero que os guste la idea, sobre todo por si dudáis comprarla o no y verla os hace una idea final de que hacer.

Vamos a lo que vamos...


SOMBRAS UTILIZADAS:
· La blanca perla (estrella roja) para iluminar parpado fijo y lagrimal
· La morada oscura con purpurina dorada (estrella negra) para marcar la banana
· La lila con purpurina plateada (estrella amarilla) para todo el parpado movil



Y el look unicamente hecho con la paleta Glitterball, un lápiz de ojos negro para el delineado (Silvia te hice caso y he hecho el delineado más fino), y la mascara de pestañas:


Ojos abiertos

Ojos cerrados

 De reojillo

De perfil


Espero que os haya gustado!


Y como bien habéis visto en el titulo también he hecho un:

LOOK DE UÑAS

Especialmente a conjunto con el look de ojos en moradito con glitter (una de las manicuras mas sencillas de las que os he enseñado) =D

No enseño la marca de los esmaltes porque está reservado para una próxima entrada enseñarlos como protagonistas (aun que seguro por lo menos 1 ya sabéis de que marca es)...


Y esto ha sido todo por hoy!

No creo que publique más hasta el lunes , asi que os deseo muy buen fin de semana desde ahora!!! =D

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Y los looks?

29 comentarios:

  1. Que paleta mas bonita, y el look es precioso!!
    Yo tengo de MUA la paleta de Glamour nights
    Las uñas me encantan, ya nos contaras q esmaltes son :)
    Un besito

    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ah, tengo que echarle un vistazo a esa paleta, porque solo por el nombre ya me llama =D

      Eliminar
  2. teniendo en cuenta el precio de la paleta es normal que sea algo purpurinosa .. yo tengo las sombras sueltas y en cambio para mí no son nada purpurinosas y estoy encantadísima con ellas

    ya nos contarás los esmaltes, porque a mí aún no me han llamado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la semana que viene seguro os los enseño! =D

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look, super festivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi es que estos brillos me apasionan, me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  5. El look me ha encantado! Pero la paleta no me acaba de convencer cuando dices que mientras maquillas la purpurina va cayendo, eso me da un poco de rabia, porque hay muchísimas sombras con purpurina que no se adhieren bien al párpado y luego tienes que ir sacando las purpurinas del rostro. Eso sí, los colores son una preciosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es que caiga en exceso pero si que ves purpurina por la zona de las ojeras que si ya te has maquillado previamene es un rollete.

      Eliminar
  6. Ufff demasiado purpurina para mí.

    No me gusta brillar demasiado¡¡¡No me queda bien.

    Muacksss Gracias por tu opinion

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un look de noche está genial, obviamente por el día no lo usaría ni loca jajajaaj.

      Eliminar
  7. Precioso el look de los ojos me ha encantado :). El de las uñas es muy de mi estilo he llevado mucho este color este verano jejejej.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Para este tipo de paletas da la vida el glitter glue ^_^
    Las uñas así me encantan! creo que ya lo sabes, aunque después me desquicie a la hora de quitar la purpu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy temiendo la hora de quitarme el esmalte... espero no tener que arrancarme las uñas por culpa de la purpurina =D

      Eliminar
  9. Estás muy guapa! Ese look favorece mucho! Y las uñas es que me han encantado eh! Yo hace ya mil años que no me compro una paletita y es que tengo millones de ellas que nunca utilizo asi que....Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  10. Los malvas te quedan preciosos, niña, me ha encantado la mirada que te hace ese look y la manicura (además de conjuntada) es muy bonita también. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Es que con el precio que tiene, no le podemos pedir más, la paleta es bonita aunque algo purpurinosa para mi gusto. Te queda muy bonito ese tono en tus ojos. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la paleta de sombras, y el look de ojos te ha quedado espectacular, muy profesional!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  13. Que paleta mas bonita, te ha quedado un look precioso, y el esmalte morado me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. eS MUY BONITO EL LOOK PARA LA NOCHE.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  15. la paleta es tannnnn bonita!!! un look precioso!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que pigmenta la paleta de lujo :DDD, un look muy bonito y las uñas me gusta el toque de purpurina.
    UN besote

    ResponderEliminar
  17. pues ni conocía la marca ni la paleta, yo tengo uan muy similar de colores de HM y la verdad es que deja bastante que desear, eso y que no se aplicarlos muy bien, la verdad sin embargo me ha encantado como la has trabajado y lo bien que queda! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Qué rabia que sea polvorienta, porque los colores son una pasada.

    ResponderEliminar
  19. Ye ha quedado precioso, con lo que me gusta a mi el brillo! Tengo ganas de probar esa marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Reconozco que la paleta es muy bonita aunque yo no soy nada de brillitos y MUA se está convirtiendo en una alternativa requeteinteresante a las marcas low cost tradicionales...XDDD

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.