11 de septiembre de 2012

Colaboración con Iroha Nature Parte I

La mayoría de vosotras ya conocéis Iroha Nature de sobra, la habréis probado, y tendréis una opinión de la marca... pero esta vez yo vengo a daros la mía sobre los productos que he tenido oportunidad de probar.

En realidad hoy os voy a presentar la empresa (para quién aún no la conozca) y a enseñaros lo que he probado... y próximamente os daré mi opinión sobre cada mascarilla (faciales todas) ,  porque ya sabéis que no me gusta hacer las entradas eternas..


¿QUÉ ES IROHA NATURE?

" Iroha Nature es una marca de productos cosméticos. Pensada para las mujeres y hombres de hoy en día, activ@s, seductor@s y preocupad@s por su salud y bienestar.

Con una amplia gama de productos para cara, manos, pies, tanto para mujeres como para hombres. Todos ellos con ingredientes naturales y libres de parabenes. 


En su web se pueden encontrar: mascarillas peeling, mascarillas en crema o en tisú, hidratantes, antiedad, parches para ojos... "



¿QUÉ HE PROBADO? 


Estas 4 mascarillas faciales


Mascarilla Facial Rejuvenecedora (o "Rejuvencedora" como dice el envase por delante) de Fresa (Efecto Calor)

Mascarilla Facial Purificante de Té Verde (Peel-Off)

Peeling Facial Suave de Albaricoque (Peeling Gel)

Mascarilla Facial Limpiadora de Limón (Peel-Off)


Además me mandaron este colgador para la puerta que por delante tiene distintas frases y diferentes colores, y por detrás explica un poquito sobre la marca y sus productos.


Os espero en las siguientes entradas contándoos que me han parecido estas mascarillas!


Enlace de Interés:
 http://www.irohanature.com/

16 comentarios:

  1. Que divertidos los colgadores para las puertas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos irás contando porque yo no conozco estos productos y hacen muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que editar las fotos y para esta semana y la que viene os cuento sobre estas mascarillas =D

      Eliminar
  3. A mi esta marca me ha gustado mucho, tanto sus mascarillas como el producto de cuidado de los pies y ahora, las hidratantes. Me parece muy innovadora y de buena calidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo diferentes opiniones sobre ellas, ya os contaré.

      Eliminar
  4. Yo no puedo usarlas ya que mi piel es muy sensible :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un problemilla con una de ellas, pero no todas son agresivas.

      Eliminar
  5. que ganas de ver la proxima entrada! pintan genial!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Son muy apetecibles, qué ganas dan estas mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré para que os pique el gusanillo por ellas un poco más =D

      Eliminar
  7. Me encantan estas mascarillas son buenisimas¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  8. He probado alguna de estas mascarillas y la verdad que me gustaron mucho! Ya nos contarás tu experiéncia con ellas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A ver si para la semana que viene empiezo, que para esta ya he programado entradas =D

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.