10 de septiembre de 2012

Probando: Tiritas purificantes para la nariz de Essence

Hace par de meses estaba en una perfumería Primor y echando un vistazo a la zona Essence vi las Tiras Nasales para puntos negros de Essence , y como se me habían acabado las tiras que tenía de otra marca , pues me animé a comprarlas pues había visto par de reviews buenas por diferentes blogs .


Como en todos los productos de Essence , todos los productos vienen escritos en alemán e inglés ... y de vez en cuando ponen una etiqueta plateada a los productos con la explicación en español ...



En este caso la traducción que han hecho al español es algo rara =/
Como en la foto no se ve demasiado bien las letras os lo escribo literal y con los mismos símbolos ortográficos , mayúsculas y minúsculas , etc ...



tiritas nariz purificantes
las tiritas limpiadoras para la nariz con flagrancia de té verde son un tratamiento especial para limpiar los poros , retira el exceso de grasa de la piel y los puntos negros de la nariz . usados regularmente , mejoran la textura de la piel y previenen de nuevos puntos negros . para una piel limpia y bonita . la eficacia del sistema pure skin ha sido dermatológicamente probada . uso : - limpiar el rostro - retirar el parche del plástico con manos limpias - aplicar el parche en las zonas mojadas del rostro , con el lado brillante hacia abajo - presionar suavemente el parche y dejar actuar durante 10-15 minutos - retirar cuidadosamente el parche secado (mojarlo de nuevo si es necesario) , y se retiran los puntos negros - limpiar con agua - evitar el uso en pieles sensibles a tiritas o mascarillas peel-off, irritadas , con quemaduras de sol - sólo para el rostro - uso máximo indicado : cada tres días todos los productos y más información sobre el sistema pure skin de essence se encuentran en la pagina web www.essence.eu


Ummm interesante texto ¿verdad? =D


Vienen en este cartoncillo y al abrirlo nos encontramos 3 paquetitos individuales con cada tira


Como veis por ambas partes son del mismo color

Se adapta bien a la nariz , tiene buen tamaño.


OPINIÓN

No os pongo la foto del resultado porque me parece una "guarrerida" =D pero os digo que limpiar limpia .

No voy a decir que sea una maravilla y que me haya dejado sin un punto negro , pero quedé bastante satisfecha .

Además por el precio que tienen , que no recuerdo bien si fue 1,50 € o 2 € , pero de ahí no pasa... Y que vienen 3 en cada paquete creo que merecen bastante mucho la pena .

La flagrancia de té verde (como le llaman ellos) no se nota demasiado , si tienen una fragancia (agradable) diferente a otras que he probado , pero muy suavecita .

No me ha  resecado la nariz , ni me ha irritado (tengo piel sensible).

Asi que nada , que os la recomiendo si aún no las habéis probado .

¿Las conociais? ¿Las habéis usado?

Feliz comienzo de semana!!!

26 comentarios:

  1. Pues si que las habia visto pero no me ha dado por cogerlas. Pero si no funcionan mal, la próxima vez me animo, porque la verdad con ese precio...jejeje besitos http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pues éstas no las he usado, he usado las de montagnne jeunesse o como se escriba y las de Nivea ..

    a ver si un día que las vea las cojo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar las de nivea, seguramente me anime a probarlas después que acabe estas.

      Eliminar
  3. Las usé pero me parecieron demasiado flojas y no repetí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que pena, supongo que dependerá de la piel de cada una... No a todas nos va bien lo mismo =D
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo no las he probado porque no suelo usar este tipo de productos,pero tomo nota que a mi hermana si les van bien. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le vayan igual de bien que a mi! =D

      Eliminar
  5. Nunca las he probado. Directamente estoy usando las mascarillas guarrillas negras que son asiaticas y la verdad es que mejora mucho. Contando que ni en una limpieza facil son capaces de quitarme mis puntos negros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use una asiatica y me fue muy bien, pero como me gusta cambiar y probar de todo pues me compré estas =D

      Eliminar
  6. Las tengo desde hace unos 2 meses y aún no los he probado, porque como me aplico mascarillas exfoliantes +-2 veces por semana sp se me olvida que las tengo y cuando las veo ya me exfoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso exfoliantes, pero como no me hacen demasiado en la nariz necesito ayuda extra =D

      Eliminar
  7. Yo no les he usado pero los de Nivea son parecidos y actuan muy bien

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido buenas opiniones de las de nivea, tengo que probarlas!

      Eliminar
  8. Que buen resultado te han dado,parecen muy buenas.

    Y el precio es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor el precio y que vienen 3 , y que no funcionan nada mal, están genial!

      Eliminar
  9. pues nada, otro a la lista de potis para mi hija, me parece que no están mal. Se ve claro que no suben los precios para gastar la diferencia en formar a sus traductores... XD

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probarlas! La verdad que no soy asidua a este tipo de productos! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco, use alguna esporádica, pero ha sido este año cuando me dio por usarlas más a menudo =D

      Eliminar
  11. Pues a mi me parecen bastante reguleras las herbal conk mask son mucho mejores y mas baratitas. Yo no repetiré. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependiendo de cada piel y poros de cada una a unas les irán mejor y a otras peor.

      Eliminar
  12. Pues me gustaria probarlas, a ver si las encuentro, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás si las usas! =D

    ResponderEliminar
  14. Soy consumidora de productos essence y la verdad que pintan muy bien, pero por ejemplo en Bodybell no las venden, ¿dónde las has comprado?o si alguna conoce otro sitio para comprarlas...gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en perfumerías Primor. Yo tampoco las he visto en ningún otro lado.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.