12 de septiembre de 2012

Probando: Exfocepillo Pure de Garnier

Después de par de meses probando el Exfocepillo Pure de Garnier, creo que ya os puedo dar mi opinión más certera sobre este producto.


"Garnier Pure Exfocepillo es un cepillo exfoliante que elimina el exceso de grasa, reduce los puntos negros y previene su reaparición durante 14 días.

Combina un cepillo de laminas anti-brillo y fibras exfoliantes con una formula ultra-purificante enriquecida con ácido salicílico y minerales del Himalaya, está especialmente concebido para limpiar las zonas grasas y purificar la piel de forma duradera."




El cepillo tiene un modo muy seguro de cierre por el que no vamos a derramar ni una gota de producto, ni entrará en contacto con agua al utilizar el cepillo.
Viene cerrado (con un OFF indicándonoslo), giramos la parte de arriba de modo que el cepillo queda por detrás (mostrandonos un ON) y de este modo sabremos que está abierto.


Las laminas y fibras del cepillo son de silicona. Muy suaves, de modo que no lastiman la piel.


Presionando un poquito el bote nos sale el liquido de dentro a través del agujerito central.
Como véis es un liquido incoloro, y un poco espumoso.



MI OPINIÓN

>> ¿Tengo menos puntos negros? SI. Este producto promete limpiar los puntos negros y lo hace.

>> ¿Los quita todos y los elimina por completo? NO. Sigo teniendo alguno que otro y pese a haber usado este producto a diario durante un tiempo no han desaparecido por completo.

En el bote no explica con que frecuencia se puede utilizar este producto , asi que me fui a su facebook y les pregunté, y me dijeron que se puede utilizar a diario.

Estuve un tiempo utilizando a diario, pero después de casi 1 mes y de ver como los puntos negros no desaparecían por completo empecé a utilizarlo cada 2 o 3 días más o menos, y el resultado ha sido el mismo , no he notado ni mejoría,  ni empeoramiento. Por lo que así el producto dura un poquito más.

El producto es bastante suavecito, para mi no es nada agresivo con la piel, no noto ni sequedad en la piel ni tirantez, no me ha producido tampoco ningún tipo de rojez, ni siquiera cuando lo usaba a diario.

Me gusta usarlo porque se nota la piel limpia, con el tono más igualado, y sin brillos .

El olor es suave y agradable.

Algo que he notado y que el bote no dice, es que mis poros han reducido algo su tamaño. No creais que hace milagros y que desaparecen, pero yo que tengo los poros de mis cachetes algo grandes si he notado como han reducido un poquito, pero como he dicho nada milagroso.

El precio ronda los 8 o 9 € .

Contiene 150 ml .

Caduca a los 12 Meses .

>> ¿Lo recomiendo? Si buscas un exfoliante suave y que te limpie el rostro si lo recomiendo, pero teniendo en cuenta que ni elimina por completo los puntos negros (por lo menos en mi caso), ni reduce poros exageradamente (el producto ni siquiera dice que pueda reducir poros).

¿Lo habéis probado? ¿Lo usaríais?

29 comentarios:

  1. Hay veces que dicen que va muy bien y luego no cumple lo que promete... jejejej por lo visto si da igual usarlo a diario como sino... seguramente no lo compraría.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como digo da igual usarlo a diario o cada 2 o 3 días que es lo normal en un exfoliante... pero claro si lo dejo de usar una temporada seguramente volvería a tener la cara mal =D (cosa que no he probado claro).

      Eliminar
  2. Me gusta, sobre todo, lo del cepillo. Tendré que probarlo. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cepillo está genial , muy suave.

      (Por cierto, no me aparece que me sigas, a no ser que lo hayas hecho con otro nick)

      Eliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    Por cierto me ha gustado el review de este producto ya que mi piel es grasa y me puede venir bien. Gracias por compartirlo!

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta, asi que no se si en piel grasa irá tan bien, pero si puedes probarlo a ver que tal te va...

      Eliminar
  4. Mi suegra lo utiliza desde hace tiempo ^^ a mi lleva tiempo llamándome. El tema de reducir poros imagino que es porque al estar más limpios da esa sensación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser , tienes razón =D
      Estaré atenta por si lo pruebas a ver que tal te va.

      Eliminar
  5. Uy, pues si dices que aparentemente reduce los poros, sea sensación o no...lo voy a probar! ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad que me gusta sobre todo por la sensación de frescor que me deja en la piel... me relaja mucho! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido de otros de garnier que llevan menta y dejan mas frescor, esta para mi es normalita =D

      Eliminar
  7. Yo lo tengo, pero el mio es de color blanco con la boquilla en azul y la verdad que noto la sensación de frescor cuando me lo echo y me va muy muy bien! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque ese del que tu hablas lleva menta, el mio no =D creo que el tuyo es algo más fuerte que este (porque he leido de gente que le irrita).

      Eliminar
  8. Es muy difícil que un producto casero elimine todos los puntos negros, así que por lo que cuentas, no está mal para su precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no es demasiado caro, y a mi por lo menos me ha funcionado.

      Eliminar
  9. Yo ayer estuve pensando en comprarlo, pero al final me decidí por probar el nuevo que han sacado con extracto de granada. Es un gel normal, huele muy bien, veamos qué tal me va.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues estaré atenta por si lo cuentas por tu blog por si me lo compro proximamente si dices que te ha ido bien...

      Eliminar
  10. A mi no me va bien, demasiado agresivo para mi piel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no es demasiado agresivo la verdad, como he dicho es muy suavecito, pero claro, cada piel es un mundo =D

      Eliminar
  11. Mmm no me convence mucho, prefiero los exfoliantes normales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj este es normal, solo que lleva un cepillo incorporado =D

      Eliminar
  12. Como limpiador estara bien pero como exfoliante creo que necesitaria algo mas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy grasa seguramente si, pero para una piel mixta o normal creo que es perfecto.

      Eliminar
  13. Lo importante es ser constante así nuestra piel nos lo agradecerá y veremos resultados. No conocía éste producto, gracias por la info, es de gran ayuda.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. No suelo usar cepillos para exfoliarme la piel, es algo que no necesito, se me iría la piel detrás!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención, para cuando termine la patulea de exfoliantes q tengo :-P

    ResponderEliminar
  16. seguramente lo pruebe cuando termine toda la cole que tengo ahora, que voy acumulando botes en casa y al final me echaran a mí y a ellos :S
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog, qué clarito todo lo que dices y me encanta que cuentes tus experiencias con el producto... Te sigo desde ya... Me ha gustado el blog wapa.
    Te espero en el mío.
    Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.